Analisis de los nuevos Klip Xtreme Funk (KHW-150)

Dentro de los diferentes periféricos que podemos obtener en la industria tecnológica, y uno de los más importantes a la hora de jugar, trabajar o incluso estudiar, es sin duda unos buenos audífonos, y que estos además de darnos una buena calidad de audio, nos permitan poder transportarlos con facilidad.

Hace unos días, nuestros amigos de Klip Xtreme nos hicieron llegar sus nuevos audífonos tipo headset (On-Ear) llamados KlipXtreme Funk (KWH-150), los cuales hemos estado probando los últimos días y que adelantando un poco las conclusiones de este artículos, nos dejaron bastante satisfechos con varias de sus características.

Primer vistazo…

En primer lugar, lo que nos llamó la atención fue el empaquetado de estos KlipXtreme Funk, se nota que hay preocupación por parte de la compañía de exponer lo mejor posible sus productos, ya que el empaquetado posee una tapa magnética, donde en su reverso podemos ver algunas de las funciones de los propios audífonos.

Luego al salir del empaque nos encontramos con unos audífonos sumamente livianos con una diadema ajustable y que nos permite compactar el tamaño de los audífonos, para poder transportarlos a donde queramos, esta diadema esta hecha por completo de un plástico que parece bastante resistente que podría resistir algunos golpes, aunque no creemos que muchos.

Sus botones y funciones

En los audífonos en si, la cosa ya comienza a ponerse un poco más interesante, ya que en primer lugar vienen marcados el parlante izquierdo y derecho en la misma diadema, indicación que varia bastante entre diferentes audífonos de esta marca, en cuanto a las almohadillas son cómodas, aunque su relleno es un tanto rígido para nuestro gusto y están forrados de un material que imita al cuero y que es respirable.

Ahora en cuanto a los controles y diferentes botones, estos los encontramos en el parlante izquierdo, estos botones, también de plástico se encuentran en la parte trasera de este parlante, tenemos 3 y un switch, los dos primeros sirven para la mayoría de las acciones mientras escuchamos música, los dos de los extremos nos servirán para cambiar la canción en nuestra lista de reproducción y el tercero que se encuentra en medio, será para pausar música, responder llamadas y cortar una llamada.

Emparejamiento rápido y sin complicaciones

El switch que mencionamos anteriormente es netamente para encender y apagar los audífonos, los cuales no necesitarán de mayor ritual para ser emparejados vía Bluetooth 5.0, una vez encendidos podremos emparejarlos a nuestro dispositivo de confianza que sea compatible con esta tecnología (Laptops, Smartphones y/o Tablets).

También en el parlante izquierdo podemos encontrar el micrófono, que nos entrega una voz clara para mandar mensajes por Whatsapp o para hablar durante una llamada y por último vemos dos entradas, una de Jack de 3.5mm para una conexión alámbrica, cable que viene incluido y también una entrada USB para la carga rápida de estos audífonos.

El Audio

Ahora la parte que probablemente les importará más ¿Cómo se escuchan? la respuesta es que bastante bien, especialmente para lo económicos que son, lo probamos en Gaming, y escuchando Spotify y los resultados fueron muy buenos, si bien, su audio es netamente estéreo era posible escuchar muy bien algunas alertas en Overwatch (pasos de los enemigos) y los instrumentos de las canciones, por lo que no tiene mucho que envidiarle a otros audífonos de mayor valor.

Su batería

Por último, pero no menos importante en unos dispositivos inalámbricos es la batería, la cual es una de ION Litio de 500mAh que asegura de acuerdo a sus especificaciones unas 18hrs continuas de uso con el 50% del volumen y 13hrs con el 100%, además nos tomará apenas 3 horas y media de carga para su carga completa, así que durarán bastante escuchando las mejores canciones.

¿Dónde encontrar los KlipXtreme Funk?

Como bien mencionamos estos audífonos son bastante económicos, no son los más baratos, pero compiten bastante bien con otros que podríamos considerar de gama media, su valor actualmente en Chile es de unos $19.000.- (depende de cada tienda), y pueden ser encontrados en tres colores, Azul, Negro y Dorado en las tiendas de PC Express, SP Digital y Wimpy

Audífonos KlipXtreme Funk (KWH-150) - Análisis

Características de los KlipXtreme Funk

Audífonos KlipXtreme Funk (KWH-150) - Análisis
Reseña
Diseño
7
Comodidad
7
Precio
8
Audio
8
Batería
8
Portátil
8
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.