Analisis KlipXtreme Imperious
Imperious

Hoy en día podemos encontrar en la industria diferentes artículos especializados en entregarnos el mejor audio posible, no obstante, debido a esta misma abundancia muchas veces es difícil encontrar el aparato especifico que cumpla con nuestras expectativas, y que claro, no nos cueste un ojo de la cara.

Y puede que buscando unos nuevos audífonos te hayas topado con algunas de las soluciones de KlipXtreme, y seguramente te llamaron la atención los nuevos Imperious, de los cuales nuestros amigos en la compañía nos enviaron y hemos estado probando por lo que a continuación te contaremos como son estos aparatos.

Luego de abrir el empaque de estos KlipXtreme Imperious nos encontraremos con un estuche negro rígido, en el cual vendrán estos audífonos inalámbricos On-Ear, lo que nos ayudará a transportarlos y mantenerlos seguros de golpes y la humedad.

Su cómodo y sencillo diseño…

En cuanto a su diseño, los Imperious vienen en dos colores, Blanco y Negro, con una diadema flexible y ajustable que los hace muy compactos, por lo que no requieren mucho espacio para transportarlos, la misma se encuentra forrada con cuero sintético y acolchado para una mayor comodidad.

Audífonos KlipXtreme Imperious (KWH-251) – Análisis

Ya moviéndonos a los auriculares, estos tienen un mecanismo rotatorio en sus extremos, para que puedan ser colocados cómodamente en el cuello, con unas almohadillas también forradas en cuero sintético con un relleno suave que se amolda perfectamente a las orejas.

Sus botones y funciones…

Ahora en cuanto a la disposición de sus botones, los KlipXtreme Imperious a diferencia de los Funk, los trae en el auricular derecho, donde encontramos 3 pequeños botones, donde el primero será para prender, apagar, pausar, resumir la música así como también para contestar o cortar llamadas.

Los otros dos botones los usaremos para cambiar las pistas de nuestras listas de reproducción, así como también subir y bajar el volumen de la música, todas estas funciones se podrán hacer con simples toques o manteniendo presionado los botones según se nos indica en el manual de los audífonos.

Por último en cuanto a sus funciones, tenemos en el auricular izquierdo, un botón dedicado para encender el logo de los extremos de cada auricular, botón que tiene 3 funciones de parpadeo de luces y que irá cambiando de color conforme vaya iniciando cada patrón.

El Imperious se enfoca en entregar excelentes bajos…

Ahora en cuanto a la calidad de audio de los KlipXtreme Imperious tal y como se nos indica en la misma caja, tienen un enfoque en cuanto a los bajos, y vaya que se nota, si bien, es posible reconocer todos los instrumentos en la música y tiene un nivel de volumen bastante alto, los bajos serán muy protagonistas dando un plus a las canciones que escuchamos.

22 Hrs continuas de música…

Algo en que KlipXtreme destaca en sus audífonos es la batería y su capacidad de autonomía por una larga cantidad de horas, en el Imperious nos encontraremos con una batería de 800mAh de Ion-Litio que nos dará autonomía de casi 22 Hrs de música continua con su volumen al 50%, y en modo pausa de unas 100 Hrs antes de necesitar una recarga completa.

En el empaque podemos encontrar dos cables, un USB-A a microUSB, cable que será usado para carga, la cual demora apenas 2:30 Hrs, también nos encontramos con un Jack de 3.5mm por si deseamos conectar vía ese cable los audífonos, por si nos hemos quedado sin carga.

Audífonos KlipXtreme Imperious (KWH-251) – Análisis

¿Dónde encontrar los KlipXtreme Imperious en Chile?

Estos audifonos ya son una gama más elevada que los Funk a los cuales les hicimos revisión, no obstante, su precio es de unos $34.990 (dependiendo de cada tienda) y pueden ser encontrados en MercadoLibre, SPDigital y Wimpy

Características de los KlipXtreme Imperious

Audífonos KlipXtreme Imperious (KWH-251) – Análisis
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.