overwatch teorías heroe 28 wrecking ball

Ya estamos en la recta final, el segundo teaser ha sido revelado y nuevamente Blizzard parece empujarnos en una dirección distinta, ya más o menos podemos decir casi con exactitud quien será el héroe 28 de Overwatch.

Hoy hablaremos de 3 teorías, que se ven bastante bien aterrizadas de acuerdo a lo que hemos visto recientemente, luego se haberse mostrado el nuevo teaser, ya sólo quedan pocos días para que se haga el anuncio oficial. Creemos que será revelado a más tardar este jueves, debido a algunos dichos de Jeff Kaplan y también a como funciona el calendario de contenido de Blizzard, ningún héroe ha pasado más de 6 días desde su primer teaser para ser oficialmente lanzado al PTR de Overwatch. Sin más los dejamos con estas 3 teorías.

1.Hammond es el Héroe 28 y es el piloto de Wrecking Ball

Toda la especulación que ronda a Hammond comenzó el año pasado antes de haberse estrenado el mapa Horizon Lunar Colony, donde en algunos reportes antes del levantamiento de los simios, los científicos a cargo de la estación lunar, hablaban de un sujeto de pruebas llamado Hammond, también conocido como el espécimen 8, el cual estaría perdido en el ducto de ventilación de la estación espacial. Después del estreno del mapa, no se volvió a hablar de el, ni siquiera Winston lo mencionaba, Hammond volvió a hacerse popular en el Rework del mapa Horizon Lunar Colony, que pronto llegará al servidor Live (posiblemente hoy martes 26), donde pudimos ver varias referencias, como un plano con una capsula de escape que se enganchaba a la nave de escape de Winston, por lo que se cree que Hammond escapó junto a Winston.

La teoría en cuestión dice que, en el intento de escapar, Hammond se habría apernado a la nave de Winston, pero en la entrada a la tierra, el cable que los mantenía unidos, no soportó la entrada a la atmósfera, por lo tanto, ambos fueron separados y cayeron en distintos lugares de la tierra, Winston cayó y fue encontrado por Overwatch hace 8 años, pero Hammond habría caído en Australia, conoció a los Junkers y a su Reina y con su intelecto construyó en base a su capsula a Wrecking Ball, el ahora campeón del Scrapyard, una competencia de mechas. El nuevo teaser nos muestra un objeto esférico, con algunas hendiduras y luces, de hecho pareciera que el objeto va acelerando, en este gif podemos apreciar el poster de Wrecking Ball en contraste a la forma de la capsula de escape de Hammond.

2.La Reina de Junkertown es el héroe 28 y la piloto de Wrecking Ball

La Reina de Junkertown ha sido un tópico muy discutido en la comunidad, ella hizo su primera aparición en el trailer del nuevo mapa Junkertown, hogar de Junkrat y Roadhog, ella tiene actriz de voz y hay posters en todo el mapa con su imagen.

overwatch junkertown queen heroe 28

En los teasers que ya conocemos, hemos visto una pared llena de posters, algunos anti-omnicos, el del concierto de Lúcio, unas imágenes de simios espaciales, pero más al costado y medio borroso se puede ver la silueta de la Reina de Junkertown y también el poster muy escondido de Wrecking Ball, esto según esta teoría, podría indicarnos que el próximo héroe sería la Reina y que ella sería la piloto de Wrecking Ball, en un anterior video, en el cual los desarrolladores hablaban sobre la Reina de Junkertown, dejaban caer la información de que ella era amante de las luchas de Mechas y que era una gran luchadora de aquel evento.

Por lo que suena razonable debido al tamaño de la bola que se ve en el teaser de que ella podría estar pilotando al campeón del Scrapyard, ¿quien más que la propia reina sería capaz de pilotear al mejor luchador de Junkertown?

3.Wrecking Ball es el heroe 28 y su piloto es desconocido

Lo sentimos en insistir en que el héroe 28 será Wrecking Ball, pero ya en estos momentos parece ser 99% acertado pensar que ese Mecha será parte del roster de Overwatch.

Esta teoría se centra en que todo lo que se ha presentado tiene “trampas”, normalmente los teasers que hace Blizzard tiene “distractores”, siempre agregan algo que nos hace pensar que vamos en una dirección y al día siguiente, resulta que estamos completamente equivocados, Wrecking Ball, parece ya ser el punto de inicio más conveniente, pero entra siempre la duda, como pasó cuando se estaban haciendo los teasers para Brigitte, la comunidad pensó que sería Emre Sarioglu, un soldado que trabajaba para Overwatch, quien estuvo en la operación Domo Blanco, que sirvió como distractor para enviar la atención hacia ese nombre. También recordemos los lanzamientos de Orisa, Moira y Ana. Con Orisa, se pensó que Efi, su inventora, sería el héroe, Moira simplemente apareció vagamente en un cómic y fue presentada en la Blizzcon 2017 y Ana estaba su cara en algunas fotos y se relacionaba con Sombra.

Según todo esto, es posible que lo que hay en la pared del teaser, sólo sea estético y forzado para mirar a otro lado y crear hype de lo que nos gustaría que pasara, pero es muy posible que Wrecking Ball sea piloteado por un completo desconocido con una tremenda Backstory.

Rol del héroe 28

Normalmente el equipo de Overwatch, tiende a tener una muy buena escucha activa de la comunidad, cuando necesitábamos más soportes, lanzaron a Moira y cuando el Dive Meta estaba volviendo estático a Overwatch, lanzaron a Brigitte, viendo fríamente esto y relacionándolo con lo visto en el teaser, Wreking Ball, será Tanque, según dichos de Geoff Goodman en una entrevista, los héroes híbridos no saldrán durante algún tiempo, por lo que este héroe, es muy posible que tenga las facultades de un Tanque u Off-Tank.

Habilidades del héroe 28

¿Qué habilidades podría tener una bola de demolición? Acá hay permiso de ponerse locos y dejar sus impresiones en los comentarios. Según nosotros pensamos que es posible que Wrecking Ball, pase por “Estados”, como un Transformer, un estado de bolita, que lo deja atacar en modo Melee y con movilidad y otro como Mecha, que le permitiría tener ataques a distancia y más lento o al menos eso nos indica su poster promocional. Se ha hablado también que podría tener algún tipo de CC, un Stun, un imnovilizador o algo que haga al resto más lentos.

¿Qué piensas tu, como será el héroe 28?