overwatch summer games 2018 evento agosto

Como tal parece que le hemos atinado a la fecha de salida de Wrecking Ball para todas las plataformas de Overwatch, entraremos a especular un poco sobre el siguiente evento que tendrá lugar en Overwatch, el cuál sería la tercera vez que llega el Summer Games al juego, esto motivado al ver el fondo del teaser con la fecha de salida de Hammond, ya que es el mismo fondo usado para los Summer Games.

Como habiamos dicho en un articulo anterior, Blizzard es un ente de hábitos y generalmente se le puede seguir la pista a los eventos y anuncios de héroes sin fallar demasiado en el proceso. Según el itinerario oficial, ya muy pronto, lo más probablemente en Agosto tendría que llegar el Summer Games 2018 a Overwatch. Hay ciertas expectativas con este evento, básicamente porque los primeros 2 años tuvimos Lúciobol y Lúciobol competitivo y en la opinión de mucha gente una tercera oportunidad de Lúciobol sería demasiado, a menos que viniese acompañado con otro Brawl.

De lo anteriormente dicho lo que más resuena en la comunidad, es un nuevo Brawl, algo que supere o se diferencie de Lúciobol, algunas ideas en el aire son un Bowling con Hammond/Wrecking Ball, Street Soccer, una Carrera de Lúcio o Hammond, y un gran etc en todas las ideas que han dado vuelta en la comunidad. Esto se llega a pensar debido a que en los últimos 2 eventos, Retribution y el Aniversario, fueron distintos a los primeros, en Retribution pudimos ver una segunda misión además de Uprising y en el aniversario, todos los Brawls rotaron entre semana, por lo que el equipo de Overwatch nos podría estar indicando que este año las cosas cambiaran algo, incluso se piensa que no se llame Summer Games, si no que tenga otro nombre el siguiente evento.

Fechas

Hablando de fechas ya habiamos mencionado que Blizzard es una empresa con un calendario muy apretado, normalmente no tiende haber mucho cambio en lo que a lanzamientos y eventos se refiere. El Summer Games 2016 comenzó el día 2 de Agosto de ese año, el Summer Games 2017, fue a partir del 8 de Agosto, ambos cayeron en el primer martes de Agosto y tal cual lo hicimos con el lanzamiento de Wrecking Ball en PC, PS4 y Xbox One, daremos 2 fechas de las que pensamos que serán las más probables de que este nuevo evento comience, la primera es la más obvia, el primer Martes de Agosto es el 8, sin embargo, esto da “poco tiempo” entre la salida del nuevo héroe y el nuevo evento, por lo que habría una posibilidad que se retrase 1 semana dando la segunda fecha como el 14 de Agosto para que el Summer Games 2018 tenga lugar en Overwatch.

Skins

Las skins es algo que no siempre podemos saber, pero como ya el evento se ha repetido casi 3 veces, algo de pista podemos seguirle a esto, en especial con los últimos héroes añadidos a Overwatch, pero primero recapitulemos:

Summer Games 2016

Summer Games 2017

Al observar las Skins de los Summer Games 2016 y 2017, las que se repiten cosméticos son Widowmaker, Mercy y Mccree, y Sombra como personaje nuevo del año anterior (salida en Blizzcon 2016), con esto en mente, podríamos llegar a especular que al menos Moira, Brigitte o Doomfist podrían recibir Skins de los juegos de verano 2018 por tratarse de héroes nuevos que no obtuvieron Skins en el pasado Summer Games, pero igual hay personajes más “antiguos” como Ana, Reinhardt, Roadhog, Ana, Hanzo, Mei, Orisa Symmetra y Winston, que tampoco han tenido la oportunidad de poseer una Skin de los juegos de verano.

Creemos que en base a toda esta información, quienes posiblemente tendrán una Skin para los Summer Games 2018, serán: Roadhog, Reinhardt, Ana, Moira, Mei o Pharah y quizá alguno de los que ya se repitieron el plato en Summer Games 2017 como Mercy o Junkrat. De todos modos esto entra en la especulación, no sabemos a ciencia cierta quien podrá obtener, pero los que hemos mencionado, son los que menos Skins tienen de eventos de Overwatch, esperemos que a ellos les caiga algo de amor en Agosto.