overwatch nuevo heroe blizzcon 2017

Ciertamente tenemos cada día más cerca la Blizzcon 2017 que se celebrará este 3 y 4 de noviembre en California — La que estaremos cubriendo toda la información referente a Overwatch — y dee acuerdo a los esquemas que el equipo de Overwatch maneja Blizzcon 2017 sería el escenario donde se mostrará muy probablemente al heroe 26 de Overwatch.

overwatch nuevo heroe blizzcon 2017

En este articulo vamos a hablar de los posibles candidatos a ser el nuevo héroe de Overwatch. En este último tiempo (los últimos 8 meses) se nos ha estado bombardeando con información recurrente de personajes que tienen que ver con el lore de Overwatch, los cuales en declaraciones del mismo Michael Chu, no necesariamente son héroes del juego, pero tampoco se descarta la idea.

A continuación les presentaremos una lista de cada personaje que pensamos firmemente que podría llegar a ser el héroe numero 26 de Overwatch, Comencemos:

1-Liao

Liao es un personaje del que hace mucho nadie habla, pero nosotros lo tenemos aún en la mente, en los días en que se fundó Overwatch como organización habían 6 lideres, estos eran Jack Morrison — Soldier 76 — Gabriel Reyes — Reaper — Reinhardt, Ana Amari, Torbjorn y si Liao.

Se ha intentado adivinar la identidad de Liao, al menos en los primeros meses de vida de Overwatch, por ejemplo una de las teorías que había acerca de su identidad era que Liao era el sujeto de más a la izquierda en esta foto que aparece en el video del origen de Ana — Qué por cierto fue uno de los primeros videos en darnos una pista de Sombra —:

Posible foto de LIAO Overwatch
posible foto de LIAO Overwatch de cerca

Lamentablemente Michael Chu y Jeff Kaplan desmintieron que el fuese LIAO, incluso los fans volvieron más atrás a ver si en el video de Winston buscando respuestas, pero lamentablemente tampoco se encontró mucha evidencia. Lo siguiente que sucedió por ahí en un panel de la Comic Con de San Diego, fue que el equipo de Overwatch estaba promocionando un Cómic que hubiese salido más o menos por estás mismas fechas llamado First Strike, en donde parece se revelaría la verdadera identidad de LIAO, lamentablemente el cómic fue cancelado, por que Michael Chu hizo ajustes al Lore de Overwatch, pero quedo esa portada donde aparecían según muchos fans los 6 quienes iniciaron Overwatch y la mujer de cabello blanco y gafas que está a un lado del Omnico, sería Liao

posible apariencia de liao
liao posible apariencia

Hoy por hoy, se teoriza que Liao habría muerto en el Cómic First Strike, según también lo que se tiene entendido, es que Liao tendría alguna conexión con Mei, ya que esta sería una experta en Cryoestasis.

2-Hammond

Hammond es un conocido de hace poco, el “rumor” comenzó cuando se liberó un teaser del mapa de la colonia lunar horizonte, sucede que en la colonia que está en el espacio habían 2 sujetos de pruebas perdidos, Winston — quien es nuestro gorila favorito quien tomó el nombre del Doctor Winston — y un sujeto de pruebas más pequeño llamado Hammond.

hammond specimen 8

A través de varias transmisiones pudimos enterarnos que tanto Winston como Hammond estaban perdidos, esto habría pasado antes de que Winston escapara a la tierra luego de la rebelión de los simios que tenían contenidos en la colonia. No se sabe mucho más de Hammond, pero los fans hicieron un excelente trabajo intentando imaginarlo, incluso sus habilidades y lo mejor, el era el poseedor del Doomfist.

hammond posible nuevo heroe

El Rol que ocuparia Hammond sería de Defensa y tendría la habilidad de subir paredes y quitarle la munición a los otros héroes.

3-Sven

Sven es un antiguo compañero de Torbjorn, ingeniero al igual que el y su única aparición ha sido en el Cómic de Torbjorn el “Destructor”, Sven es descrito por torbjorn como alguien que le gusta hacer trampas. Sven en el cómic logró modificar un Omnico que diseñó Torbjorn.

sven proximo heroe de overwatch
sven como proximo heroe overwatch

Al parecer las intenciones de Sven son vender su omnico modificado al mejor postor, para nosotros, un perfecto candidato para pertenecer a talon quienes quieren destruir a la sociedad para construir una totalmente nueva. El próximo candidato a ser el nuevo héroe 26 de Overwatch, pertenece a esa misma organización.

4-Maximilien

Maximilien ha hecho su primera y única aparición en el cómic de Doomfist Mascarada aquí se nos cuenta que Maximilien es parte de quienes controlan talon, si bien Doomfist es su líder, Maximilien y otros, controlan los aspectos de logística del grupo extremista.

maximilien

Maximilien es un Omnico un tanto reservado y pareciera ser un tipo de asesino con traje, sabemos que es poderoso, ya que en el cómic lo vemos tranquilo ante la presencia de Doomfist y a pesar de que mandaron sujetos a detener a Doomfist, este no se desquito directamente con Maximilien, eso nos puede contar dos cosas, 1. Doomfist respeta a Maximilien o 2. Maximilien es capaz de enfrentarse sin muchos problemas a Doomfist y no sería una buena decisión pelear en su contra.

5- La Reina de Junkertown

Anteriormente habíamos hecho una pequeña teoría sobre si la Reina de Junkertown sería nuestro nuevo heroe 26 de Overwatch, la especulación es real, hay muchos pequeños detalles que Blizzard a dejado caer sobre nuestras cabezas respecto a esta luchadora experta en las peleas de Robots y es que cuando uno juega en el Mapa de Junkertown, la voz de la Reina está ahí sonando. Como nos demuestra en el trailer del nuevo mapa de Junkertown.

la reina de junkertown a color

También a través del mapa existen afiches con como sería ella, parecen ser conceptos, muy similares a los “portraits” de cada héroe — esas imágenes que aparecen en nuestros perfiles cuando elegimos a nuestro héroe en cada partida — además al poco tiempo después de haber estrenado Junkertown salió un video de “Map Preview” en donde estaban Jeff Kaplan y Michael Chu, los cuales hablaron sobre el “Batckstory” de la Reina, algo curioso en un video que intenta mostrar un mapa nuevo, ocupar ese tiempo en explicarte algo más de lore referente a quizá un personaje clave en esto, las declaraciones fueron las siguientes:

Jeff Kaplan:

Hoy Junkertown es gobernada por la Reina
La reina es “The Boss” y todos los Junkers de Junkertown deben tener cuidado con lo que hacen en términos de la Reina

Michael Chu:

Ella tiene una historia interesante
Hay un lugar llamado el Vertedero / Scrapyard donde se ven combates de tipo “gladiador” de gente con armaduras mecánicas peleando entre si, gente contra omnicos. Y es de ahí que sale la Reina, ella fue una luchadora hábil y carismática.

Lo que te hace pensar, por qué necesitaban contarnos eso?, de hecho los anteriores 4 que hemos mencionado, a ninguno se le ha dado el suficiente espacio para explicar sus intenciones o sus “backstory”, Dudo mucho que esto no sea intencional. La única pista que podría destruir que la Reina esté en Blizzcon es está imagen del mapa, una placa de transito que tiene números y letras

matricula en junkertown podría decirnos la fecha de salida de la reina

Si quitamos las letras quedaría una combinación conocida 03-20 o 20 de Marzo, si hacemos memoria, Orisa fue anunciada un 21 de Marzo este año, por lo que esa placa podría derrumbar todo, si es lo que pensamos que es.

6- Brigitte

Brigitte es la ayudante y cuidadora del viejo Reinhardt, Brigitte ha aparecido en 2 ocasiones en el cómic Reflexiones y en Matadragones. No se sabe mucho de Brigitte, más allá que es quien viaja con Reinhardt después que la organización de Cruzados cayera, también Brigitte es quien le hace mantenimiento a la armadura mecánica de Reinhardt. ¿Podrá ser ella el nuevo héroe? ¿La vez como un Soporte más?

brigitte nuevo heroe
brigitte nuevo heroe

7- Los Muertos

Si, los muertos es una organización criminal, que vimos su primera aparición en el corto animado protagonizado por Soldier 76 llamado “Héroe”, en este corto podemos ver como Soldier 76 se enfrenta a unos cuantos criminales de poca monta llamados “Los Muertos” se pueden reconocer cuando las luces se apagan y se dejan ver sus tatuajes fluorescentes en sus rostros en forma de calaveras. Los muertos también han sido importantes en el Lore, debido a que esa organización fue en primera instancia quienes acogieron a Sombra antes de que esta se obsesionara con modificarse y desmembrar una conspiración mundial.

los muertos overwatch

En el video de “los orígenes” de Sombra se pueden ver a varios candidatos de los Muertos, tales como tipos brutales, omnicos y algunos más sombríos que podrían calzar perfectamente como un nuevo heroe… ¿y por qué no? Jeff Kaplan hace poco dijo “Hay muchas organizaciones diferentes en Overwatch ahora que conocemos más a los Junkers se amplia más nuestros horizontes”, si bien esas declaraciones estaban relacionadas con la Reina de Junkertown, nos habla de que las “Organizaciones” en Overwatch también son importantes.

8- Lynx 17

Lynx 17 ha sido el último personaje en aparecer en Cómics de Overwatch, justamente en el mismo día que fue presentado se levantó una polémica de el, que el mismo Michael Chu inició en donde da unas declaraciones de que Lynx 17 prefiere ser identificado como un “Eso” debido a que el es Sexualmente neutral.

Lynx 17 heroe de overwatch

Alejándonos de la polémica Lynx 17 es al igual que Sombra un Hacker, que lo hace poco probable como candidato directo a ser el nuevo héroe 26 de Overwatch, pero es un personaje con una personalidad única, las antenas que tiene sobre su cabeza se mueven para demostrar estados de animo y emociones, por lo que la comunidad lo ha amado por eso y por algún tiempo quisieron que el fuera el siguiente héroe.

9- Ray

dropship de overwatch

Esto les parecerá loco, pero tratamos de que cada cosa tenga un poco de sentido antes de siquiera considerarla para esta lista. Ray es de esos personajes que no hubiésemos conocido si no preguntábamos (O quien sabe), hace no mucho tiempo un usuario en los foros oficiales de Overwatch, preguntó a los Devs quien era el que pilotaba la nave Orca que nos deja en Ilios, Torre Lijang y Nepal, Jeff Kaplan dio una respuesta de las que el sólo sabe hacer.

ray el piloto de overwatch

¿Quién sabe si este piloto podrá llegar a ser otro héroe ahora o quizás en un futuro? Ciertamente podría ser, un compañero piloto para Leena Oxton AKA Tracer.

10- Resto de los Agentes de Overwatch

Hay una sola cosa que queríamos dejar para el final, en el video de presentación de Overwatch y en el corto animado de Winston “Recall” vimos muchos héroes, conceptos en su mayoría, ninguno conocido y quizás más de alguno muerto en combate, como Jack Morrison (Soldier 76) o Gabriel Reyes (Reaper), entonces está la interrogante, ¿en esos videos están los héroes que tendremos en el futuro? ¿Alguno de ellos estará en Blizzcon 2017?

heroes de overwatch nuevos

Cada uno de ellos es un héroe en potencia, cada uno de ellos podría estar vivo y volver a formar parte de Overwatch y convertirse en el héroe 26 de Overwatch que esperamos con ansias ver en Blizzcon 2017 este 3 y 4 de Noviembre. El equipo de Overwatch no habría puesto estos diseños en videos oficiales si no tuviese algún plan con ellos.

Luego de haber leído este mega post, ¿Quien creen que pueda ser el próximo héroe de Overwatch? Si tienes más candidatos nos encantaría que nos contarás en los comentarios tus ideas e impresiones de toda la lista. Nos vemos este 3 y 4 de noviembre en Blizzcon 2017 que estaremos cubriendo todos los anuncios que se hagan respecto a Overwatch.

Reseña
Útil
FuenteOverwatch
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.