overwatch-payload-change-route-66-mccree-animated-short-ptr

Actualizado: Ha aparecido una imagen que genera más preguntas que respuestas, es la comparación de como se ve D.va desde arriba y la parte de arriba del Payload

Payload ruta 66 overwatch dva comparison
Agradecimientos a Jose Luis Magaña Pepé por la captura

Vuélvanse locos teorizando

Articulo original


Recientemente se ha descubierto que en la actual versión del PTR de Overwatch (La 1.30), un pequeño cambio visual en el Payload de Ruta 66 nos podría estar dando pistas sobre una próxima adición de contenido a Overwatch.

Este nuevo descubrimiento nos recuerda un poco a como fue la introducción de Doomfist al juego, donde debiamos escoltar el guante de Doomfist hasta el museo en Numbani, un día nos encontramos con que había sido robado, con claras evidencias de que tal vez Talon junto a Doomfist lo habían hecho, en esa oportunidad las evidencias eran claras, ya que además el aeropuerto de Numbani también había sido atacado, con restos de unidades OR15 dispersadas por todo el lugar y también un cráter en una pared, indicándonos que Doomfist ya había recuperado su arma.

En lo que se descubrió ahora no hay más que una apertura en la carga, como pueden ver en estas imágenes

Lo interesante de todo esto pasa cuando hacemos un paralelo con el poster de BlizzCon 2018, el cual tiene a Mccree en el, si bien los posters promocionales de eventos normalmente no actúan como pistas para Overwatch, el último, el cual fue diseñado para la Gamescom 2018, tenía a D.va en el y recibimos contenido relacionado con ella, el corto animado Shooting Stars y el nuevo mapa Busan.

overwatch-blizzcon-2018-poster-mccree-gamescom-poster-dva

Por lo que basados en estas pistas podríamos suponer un par de cosa

  1. Mccree recibirá un corto animado
  2. El siguiente heroe de Overwatch estará relacionado con Mccree.

1.Si nos centramos en el primer punto, es normal que los mapas reciban tratamiento estetico luego de estrenado un corto animado, En el mapa Eichenwalde podemos ver la marca de Reinhardt en la barra del Bar donde en el corto animado dejó su huella y también en el mapa de Ecopoint Antartida luego del corto animado Rise and Shine protagonizado por Mei, aparecieron las tazas en las capsulas criogenicas de sus compañeros.

2. El mapa de Ruta 66 es uno de los mapas originales del juego, el cual tiene una historia con la banda Deadlock, una organización de maleantes que reyes debía detener. También se sabe que lo que se transporta en el Payload es un arma nuclear que al descarrilarse el tren tuvo que ser transportada al almacén cercano.

Corre un rumor además que este nuevo héroe podría ser la contraparte de Mccree otro tipo de Western y posiblemente de la Banda Deadlock.

Estaremos expectantes a ver lo que sucede en Blizzcon, aún nos quedan un par de articulos que escribiremos pronto teorizando que otras sorpresas nos tendrán, si te interesa saber nuestras apuestas, te dejamos el link al articulo donde hablamos sobre quien podría ser el siguiente héroe en ser revelado en la BlizzCon 2018