overwatch teoria hammond junkertown reina scrapyard teaser

Hartas teorías se han estado asomando luego de que fuese presentado un nuevo Teaser por la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, desde que podría ser un nuevo héroe, hasta un nuevo corto animado y también un nuevo mapa/evento. Pero hoy hablaremos de una conexión que parece estar sutilmente puesta, la cual daría algún tipo de relación entre Hammond, la reina de Junkertown y el mapa en cuestión.

Un usuario en Reddit, publicó ésta teoría, tal vez un poco “longshot” para algunos, pero iremos por partes. en la habitación de Hammond, que podemos ver en la versión del PTR de Overwatch, podemos ver varios utensilios, juguetes, planos de escape y una herramienta, aquí nos detendremos un poco, esa herramienta, una típica llave Stillson, también se puede ver en Junkertown, en la sala de los robots cerca del último punto. Esto es pequeño y quizá podría no indicarnos nada, ya que sería una “textura” tipo que se utiliza bastante.

overwatch relación hammond junkertown teaser

El tema en cuestión, va cuando empezamos a revisar con más atención tanto el teaser como Junkertown, en el Teaser podemos ver un póster con la Reina de Junkertown y la palabra Scrapyard tapada por un cartel de Colonia Lunar Horizonte. El Scrapyard, es el lugar donde la Reina, tiene su evento principal, la lucha de Mechas en Junkertown, pero esa no es la única referencia, también podemos ver medio borroso el afiche del campeón del Scrapyard “Wrecking Ball” en el Teaser, que es idéntico al que se puede ver en Junkertown.

Ahora lo interesante de todo esto, hay 2 Mechas, perfectamente funcionales en una habitación en el Scrapyard en Junkertown y uno de ellos tiene la inscripción K-NG, por mucho tiempo hemos especulado que esos robots pudieron pertenecer a Junkrat y Roadhog y que posiblemente Road, haya sido el anterior Rey de Junkertown o también que el robot con la inscripción K-NG, sería de propiedad de la reina y como ella es la reina, el robot sería el Rey (K-NG = KING). Con el tema de Hammond y el Teaser mostrado ayer, hay otro razonamiento bajo esto, K-NG, podría significar también KONG, haciendo alusión al pequeño simio Hammond, puede que en su intento de escape, Hammond haya caído en Australia y haber empezado a trabajar con los Junkers en la fabricación de Mechas de combate.

overwatch mecha K-NG o KONG

También está el vació argumental detrás del escape de Hammond, los planos que hay en su habitación muestran que pudo escapar junto a Winston o al menos así lo había previsto, pudo ser que Winston no se diera cuenta que Hammond se apernó a su capsula de escape o que este lo diera por muerto al haberse dado cuenta que el amarre de la capsula de Hammond, no resistió la entrada a la atmósfera enviándolos a ambos a distintos puntos del planeta.

En los próximos días estaremos atentos, ya que como comenzaron los Teasers en las redes sociales de Overwatch, posiblemente veremos más al termino de ésta semana o al inicio de la siguiente y puede que seamos capaces de saber a que apunta el teaser inicial con un poco más de información.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.