vista del nuevo mapa de overwatch

La versión 1.14 de Overwatch está a la vuelta de la esquina y esta versión traerá consigo el nuevo Modo Deathmatch y el nuevo mapa para este modo el Château Guillard, para el nuevo modo se tiene pensado usar 2 modalidades distintas Team Deathmach y Free for All, la versión de Death match que hablaremos en este momento es la free for all o todos contra todos, en donde se busca entre 8 participantes a los mejores 4 (para obtener un punto de caja de botín en el modo arcade), este modo te dejará elegir entre los 25 personajes de Overwatch para batirse en duelos contra todos los jugadores, el que tenga 20 kills gana la partida, por lo que si quieres ganar un juego de Deadmatch en Overwatch, estás en el lugar indicado.

8 Personajes que te harán ganar en Deathmatch de Overwatch

 

1.Mccree

mccree summer games 2017

Mcree es un Hitscan del cuál hay que temer en Deathmatch, es uno de los DPS más poderosos a corta y mediana distancia que hay en el juego. Ciertamente para dominar a Mccree hay que saber apuntar con precisión pero eso sólo es práctica ya que una vez logras dominar ese revolver, en Death match las cosas se pueden tornar muy locas.

El Château Guillard es un perfecto escenario para desenvolverse como Mccree, pasadizos cortos, espacios reducidos, un mapa prácticamente ideal tener encuentros cercanos con Jessie Mccre, además la habilidad definitiva de Mcree te ayudará a librarte de los oponentes con menos hp muy rápidamente.

Estrategia

Zoneo: Si vas a Zonear con Mccree asegúrate de tener visión de todos los puntos de entrada y salida de tu “zona de confort”, puedes en un instante sorprender a un enemigo que busca batalla y derribarlo de inmediato con la combinación de Flashbang + M2, el lugar ideal para Zonear con Mccree es el sótano de la mansión Guillard.

Cacería: Cazar a tu presa es entretenido, en el castillo Guillard, deberás tener mucho cuidado, ya que puede que hayan otros enemigos intentando hacer lo mismo que tu o que estén Zoneando un sector y te intenten sorprender, vigila bien tu espalda y recuerda, no es necesario acercarse tanto cuando estás de caza, aprovecha tu potencial a media distancia.

 

2. Soldier 76

Nuestro DPS multi-táctico favorito, también se ve beneficiado ampliamente en Deadmatch, Soldado 76 tiene una gran capacidad de 1v1 y de “robar kills“, sus Cohetes Helix serán su mejor arma para ejecutar o intentar robar una Kill de otro encuentro cercano, además su sustentabilidad lo hace único para el combate, cuando entres a un enfrentamiento directo no olvides de utilizar tu campo biotico, podría salvarte.




Estrategia

Soldier no es un personaje que vaya directo a la batalla, los encuentros cercanos no son su fuerte, lo ideal es mantener una distancia prudente con nuestro target, el terreno que soldado puede dominar es el terreno medio o a larga distancia. También no debes olvidar que Soldier 76 se ve beneficiado con el terreno alto, si logras estar en altura más posibilidades tienes de dominar la partida, aquí el ultimate de Soldier será un poco más difícil de ejecutar, pero si logras acercarte un poco antes de usarlo, podrás ganar muchas kills.

 

3. Sombra

Sombra summer games 2017

La gran hacker de Overwatch Sombra, será una especialista del sigilo, el Château Guillard pareciera estar especialmente hecho para ella, hay healthpack, pasadizos pequeños, paredes con agujeros por las cuales lanzar tu Translocator, etc… aquí Sombra puede reinar, en especial por la ventaja de poder hackear los health packs, cada héroe necesita al menos recuperarse un poco después de cada enfrentamiento, si tienes los healthpac cercanos “sitiados” sólo bastará con aparecer por su espalda.




Estrategia

Sombra es un héroe de Flanco, pero eso no quiere decir que necesariamente Sombrita deba flanquear a todos quienes zonean en Château Guillard, Sombra en este mapa también puede zonear con estilo, más aún si hay Healthpacks cerca de los cuales aprovecharse, no busques pelea, es más probable que la pelea llegue a ti, o que tu presa necesite regeneración, ahí será la hora de actuar. Gracias al Skill Set que posee Sombra es muy probable que tengas grandes oportunidades de sobrevivir en el Castillo Guillard. ¡Aprovecha tus oportunidades!

 

4. Genji

genji espacial :V

Genji y su Killing Butt también pueden hacer bastantes destrozos en Deathmatch, pero a diferencia de los otros ya nombrados, Genji necesita ser más cuidadoso, si bien es un tremendo heroe para hacer 1v1 por la vida, hay 7 jugadores más en Deathmach que quizá quieran tu cabeza, además te encontrarás con Soldiers 76, los cuales si tienen un buen aim, pueden seguir los movimientos de nuestro querido Ninja Shimada, sin demasiado esfuerzo, así que te recomendamos elegir bien tus batallas con “I-need-healing-man”. Por otra parte Genji tiene una gran ventaja que el resto no y es el potencial de robar kills, interponerse en medio de un combate puede dar como resultado un par de kills a tu favor.




Estrategia

Evita en lo más posible los enfrentamientos muy directos, se paciente y espera, zonear no es un factor que a Genji se le de muy bien, así que haz “rondas” por el mapa, busca posibles presas, Soldiers distraídos, Mccrees en enfrentamientos o quizá jugadores en busca de Healthpacks, debes estar atento, ver bien la zona en donde estás. Tu Swift Strike es tu gran arma, úsala sabiamente, ya que al resetearse el CD podrás generar muchas Kills si hay varios enemigos cercanos, también tu Deflect, en especial contra un Soldado 76, ellos lo primero que intentarán será lanzarte los cohetes helix, si se los devuelves morirán de sólo un Golpe rápido más. Tu ultimate será tu mejor arma, descuida, no la reserves para matar a 5 jugadores con ella, puedes tranquilamente aplicarla en duelo de 1v1, la idea de Deathmatch es hacer 20 Kills, no ser “genial” jajajaja.

 

5. Doomfist

doomfist optimizado web

Doonfist, la nueva incorporación de Overwatch, es el rey de la movilidad, pero si te apresuras demasiado, podrás quedar muy expuesto, con Doomfist puede ser “fácil” ganar un 1v1 con un personaje con menos de 250 de HP debido a su Puño Cohete y claro, las paredes, jajajaja, con Akande debes aprender a “timiar” tus skills, tus Cooldowns pueden darte la victoria o sepultarte en la derrota, si es bien usado Doomfist será de temer, si no, será otra bolsa de HP a la cuál golpear.





Estrategia

El cazador: Doomfist es un personaje que necesita encuentros cercanos, la distancia es su peor enemiga, así que ármate de valor y sal a buscar presas, presta atención a tu ambiente y al ruido, se veloz, toma decisiones rápidas y si estás en problemas ocupa la movilidad bestial de Doomfist para salir de combate en un instante. Tu Rocket Punch será tu principal arma, el castillo Guillard es “rico” en paredes planas donde aprovechar el Puño Cohete, se inteligente, no intentes conectar un Rocket Punch desde la distancia usa la combinación Embate Sismico (E) + Puño Cohete (M2), con esto te aseguras que tu objetivo esté centrado cuando uses Rocket Punch en el, o si ya lo tienes utiliza Gancho Ascendente (Shift) + Puño Cohete (M2), también el Gancho ayuda a centrar al objetivo, pero sólo si está a rango melee.

 

6. Reaper

summer games reaper

Si has llegado hasta acá ya te imaginarás que los DPS son los reyes del Deadmatch jajajaja, bueno Reaper también puede hacer harto daño, como la estructura del Castillo Guillard es hecha de pasadizos y pasillos cortos las escopetas de medio y corto alcance de Gabriel pueden hacerlo un gran contendiente, si bien el agente Reyes, no tiene tanta movilidad como los anteriores 5, este puede ejecutar en corto alcance a más del 60% del Roster de personajes con 2 escopetazos y también tienes altas posibilidades de sobrevivir gracias a la Forma Espectral de Reaper, que ahora recarga tus escopetas a full, para darte una oportunidad más de matar. Tu ultimate está diseñado para matar a grupos de players, no sólo a uno, pero es igual de satisfactorio, no temas usarlo en Deadmach.




Estrategia

El esquinero: Jajajaja suena tonto cuando lo dices, pero es cierto Reaper es un zoneador experto, pero no es uno que sea “abierto”, lo ideal con Gabriel es esperar a que un contrincante se te acerque, si te ve, nunca lo hará, por lo que tu misión es zonear distintas áreas del Chateau Guillard, especialmente las ESQUINAS de los pasadizos angostos, por ejemplo la bajada a las “catacumbas” del castillo Guillard ahí hay una pequeña sección en una esquina antes de bajar que es como un “punto ciego” aprovéchalo :D.

 

7. Hanzo

hanzo optimizado web

Hanzo, el tan odiado arquero Shimada, el menos preciado valiente que hace headshots en los pies, el iracundo Hanzo, ese que puede eliminar a un tanke de 450 de hp con un sólo Scatter Arrow, ese que no quieres en tus competitivos, puede ser un verdadero peligro en Deathmatch, si sabes como y en que situaciones usar a Hanzo Shimada.

Hanzo es un “”””””sniper”””””” su rango efectivo es el mediano y largo, nunca a corta distancia, ahí no sólo es un objetivo fácil, si no que a pesar de poder subir paredes, muchas herramientas para escapar de un combate, no tiene, por lo que debes ser cauto y no acercarte demasiado, El Scatter Arrow de hanzo en el castillo Guillard es muy poderoso, hay lugares cerrados en los cuales las flechas darán en su objetivo casi no importando el angulo en que se lance. de igual manera el dragón te será muy útil en esas habitaciones cerradas, de hecho hay pasillos más pequeños que el propio dragón de hanzo, por lo que puedes aprovecharlo.




Estrategia

El Jardinero: Jajajaja, yo sólo invento estrategias, hay una zona en el castillo Guillard que es un Jardín  es donde está el Pad de salto hacia el healthpack grande, ese lugar es super poblado, tiene un buen highground como para un soldado y tiene muy buena vista para un Sniper como lo es Hanzo, hay espacio suficiente como para Zonear bien el area y hacer uso de las habilidades de Hanzo, claramente para que tenga buen efecto, debes tener muy buena puntería.

8. Junkrat

junkrat en summer games

Un buen Junkrat en cualquier escenario es un dolor de cabeza, normalmente es peligroso, pero en espacios cerrados es mucho peor, más o menos la mayor parte del roster se puede eliminar con 2 bombas normales, claramente si las aciertas. Prontamente, cuando Deathmatch salga a la luz en la versión 1.14 (muy muy pronto), Junkrat habrá recibido un buff especial, tendrá la capacidad de poseer una segunda Concussion Mine, también habrá una ligera baja en el daño general, pero de todos modos será más movil y más desastrozo que antes, así que debes aprovechar estas nuevas oportunidades con el, como ya habiamos dicho antes los espacios cerrados son su especialidad y el Castillo tiene muchos, aquí es donde tienes que jugar como Junkrat.




Estrategia

El prisionero: Creo que dejaré de inventar nombres XDDD. Bueno esta estrategia consiste en ocupar los interiores del Castillo Guillard, no es muy especifica, por que dentro del castillo hay muchísimas oportunidades para plantar trampas o encerrar a tus enemigos, sólo se astuto, la imaginación es el limite, pero recuerda, no salgas, la luz es mala, el exterior es malo, se un agorafobico en Deadmach con Junkrat.

Bueno, eso es prácticamente todo lo que debes saber, este es el digamos “roster” general para poder dominar el deathmatch “free for all” cuando salga en Overwatch en la versión 1.14 que estará muy pronto entre nosotros.

Aclaraciones

¿El castillo Guillard es el antiguo hogar de Widowmaker, por qué ella no está en esta guía?

Esta es una muy buena pregunta y la verdad, a pesar que el mapa nuevo de Overwatch sea la antigua casa de Amelie, son pocos los lugares donde ella puede desenvolverse, de hecho el único lugar donde un sniper podría estar es en el jardín cerca del jumpad verde, pero ese lugar favorece más a hanzo en Deathmatch que a Widow, ya que es fácilmente flanqueable y widow la mitad del tiempo tiene su visión reducida por a la mitad, dejándola imposibilitada de estar consciente de su entorno general.




¿Puedo usar a cualquier heroe en Deathmatch y ganar cierto?

Si, esta guía de deadmacht de Overwatch no es una guía de pasos a seguir para ganar en overwatch, no te estoy pidiendo que lo sigas al pie de la letra, pero de que te va a ayudar a ganar los match en overwatch, lo hará, sólo ten fe en ti, ocupa estas simples y divertidas estrategias y estarás ganando tus partidas en overwatch.

¿Qué te pareció está guía? déjanos un comentario abajo 😀

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.