halloween overwatch photobomb

Cuando llegó el evento de Overwatch Halloween Terror 2017 también volvieron los Photobombs, para quien no los recuerde o sepa que son se los definiremos.

halloween overwatch photobomb

Un Photobomb en palabras sencillas, es arruinar una fotografía que se había pensado como sería, ya sea que aparezca un animal o persona que no estaba prevista en el fondo, o que robe el protagonismo a la intención inicial de la fotografia tomada. En Overwatch lo podríamos definir como “Aparecer en la intro de los aliados del Doctor Junkenstein”, como puedes apreciar a continuación:

 

El fotobomb en el evento de Halloween fue un clásico que volvió también este año, pero ahora te daremos los tips para que puedas al menos aparecer, ya lo que quieras hacer en el fondo mientras sucede, pasa por cuenta tuya.

¿En que momentos aparecen los jefes?

Primero debemos saber cuando aparece cada jefe en el evento, este año la venganza de Junkenstein vino con 2 modos de juego, la clásica venganza de junkenstein y el modo interminable de este, para ambos las primeras 5 apariciones son las oportunidades clave que podrás aprovechar para hacer un photobomb. En ambos modos las apariciones suceden en distintos tiempos, a continuación te dejaremos la lista.

 

La venganza de Junkenstein (modo clásico)

JefeTiempo
Reaper5:41
Roadhog3:45
Junkenstein1:43
Invocadora2:45
Bruja0:00

 

Junkenstein Interminable

JefeOleadasTiempo
Reaper1/120:18
Roadhog3/120:41
Junkenstein4/120:46
Invocadora6/120:48
Bruja8/120:48

 

¿Donde aparecen los Jefes?

Seguido de esto debemos saber muy bien en que posiciones aparecerán los aliados de Junkenstein, Para esto los desarrolladores nos han dejado una sutil y pequeña pista, en los puntos exactos, en donde aparecen los jefes, hay una flor, a continuación les mostraremos cada ubicación mediante una galería:

*Nota: Para ver éstas flores es necesario tener las opciones de video desde medio hacia arriba, si las tienes en “bajo” no se verán.

Tips básicos para cada Photobomb

Ahora que ya sabemos cuales son sus Spawns y en que momento aparecen, lo que debemos hacer es saber posicionarnos en cada entrada, la primera, la de Reaper es un tanto complicada, ya que la cámara lo toma casi al completo, lo que recomendamos como acción es quedarse detrás de la flor y moverse a la izquierda o derecha, será el mejor lugar para intentarlo.

 

Para la siguiente aparición es un poco más “sencilla” ya que está a ras del suelo y deja un espacio bastante bueno para poder crear nuestro Photobomb, hablamos del buen monstruo de Junkenstein. En la forma en que aparece Roadhog como jefe podremos hacer varias poses en varios ángulos distintos como vemos en esta imagen

mccree y hanzo photobomb halloween

Para la tercera aparición, la de Junkenstein en el modo normal es casi exclusiva de Hanzo — Ya que podrías llegar al balcón de un Rocket jump con Soldier — como el puede subir con facilidad las paredes, podrá llegar a donde está Junkenstein, ahora que se tiene el modo “interminable” también podrás subir con Genji y Widowmaker. Para este Photobomb, lo ideal es posicionarse detrás de la flor en los extremos derecho o izquierdo de la puerta que está ahí como te lo mostramos acá

photobomb de junkenstein

Para la cuarta aparición tenemos una aliada nueva del Doctor, la invocadora nos dará más de un dolor de cabeza en los modos del evento, en cuanto a su Photobomb, para realizarlo también es un tanto complejo, es parecido a la aparición de Reaper, con ella de la única forma será posicionarse detrás de la flor y un poco inclinado a la derecha (si estás viendo la entrada del castillo)

 

Por ultimo tenemos a nuestra querida bruja Mercy, con ella será muy parecido que con Roadhog, tendrás un amplio espacio para moverte y fijar tu mejor pose para realizar un buen Photobomb. Puedes colocarte encima de las carreta volcada, a su izquierda, derecha, tapando la cámara, como tu desees, la imaginación es el limite.

Recomendaciones generales para hacer Photobomb en el evento de Halloween Terror 2017

1- No hagas Photobomb en dificultades mayores a “Normal” en ambos modos, ya que podría resultar en un Wipe del equipo completo, recuerda que hay personas intentando desbloquear Achievements

2- Cada player ve el photobomb de forma distinta, dependiendo de su angulación de cámara, si haces un gesto para dejarlo como Photobomb asegurate de tener un buen angulo de ti y del jefe de turno antes de que aparezca, para que lo veas tu de la mejor forma.

 

3- No por que no hayas podido lograrlo significa que puedes abandonar la partida, sigue adelante, termínala ya que hay gente queriendo completar sus puntos de arcade.

4- Coordina con tus compañeros hacer algún Photobomb entretenido.

 

¿Lograste el 2016 hacer algún Photobomb? Déjanos un comentario

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.