Horizon Zero Dawn en PC ya cuenta con soporte para DLSS
Horizon Zero Dawn

Ya ha pasado algún tiempo desde que Horizon Zero Dawn, una de las obras más queridas de Guerrilla Games llegó a PC, y si bien, en un inicio hubieron algunos problemas de estabilidad, ya el titulo se encuentra en su mejor estado jugable en la plataforma y desde Nvidia nos han hecho llegar una gran noticia.

Ya que Horizon Zero Dawn en su versión para PC se ha actualizado para aplicar soporte para la tecnología de DLSS de Nvidia, la que permite extrapolar, desde una resolución menor, un aumento de FPS en pantalla que de acuerdo a lo que nos informa Nvidia, la performance aumentaría hasta en un 50%.

Esto en términos prácticos logrará que con una RTX 3060, Horizon Zero Dawn pueda correr sobre los 60fps en una resolución de 4K sin perder calidad visual, gracias al poder de la inteligencia artificial que tiene esta gran herramienta de Nvidia.

Sumado a aquello, Lemnis Gate también incorporará DLSS de Nvidia, y la lista de títulos que soportan esta tecnología ha ascendido a 140 juegos, y cada día se está trabajando para que más juegos, tanto nuevos, como antiguos, logren incorporar esta tecnología.

Horizon Zero Dawn se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.