imagen de Ya disponible el juego gratis de Epic Games Store, el próximo es un misterio
Epic Games Store juego gratis the escapists

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC propiedad de los creadores de Fortnite, ha tenido durante todo este 2019 una estrategia para todos quienes tengan instalado su launcher, y es la de regalar cada semana uno o dos juegos.

En esta oportunidad ha sido sólo uno, pero que de seguro dará horas de diversion a quienes encuentren los desafíos interesantes, ya que esta vez Epic Games Store, nos regalará desde hoy y hasta el próximo 19 de Diciembre, The Escapists.

Juego gratis Epic Games Store 12 de Diciembre

The Escapists

The Escapists es un juego de estilo Pixel Art, desarrollado por Mouldy Toof Studios y lanzado en 2015, The Escapists nos entrega un titulo donde deberemos pensar la manera más ingeniosa de escaparnos de la cárcel, utilizando artilujios, cavando un túnel bajo la prisión o provocando una revuelta y durante el caos darnos a la fuga

Cabe recordar que The Escapists estará disponible desde hoy 12 de diciembre y hasta el próximo 19 de Diciembre para reclamar gratis y para siempre en nuestras bibliotecas de Epic Games Store.

Por otra parte, por lo general en este punto, Epic Games Store, revela cual o cuales serán los juegos que se darán gratis para la siguiente semana, sin embargo, en esta oportunidad no tenemos información y/o teasers de lo que podría tocarnos como juego gratis la próxima semana, simplemente han dejado un anuncio que dice “The Escapists ¡Gratis del 12 al 19 de diciembre! ¡Conéctate el 19 de diciembre para conseguir más juegos gratis!” por lo que habrá que esperar a que es lo que nos tienen preparados en Epic Games.

La última vez que no se habló abiertamente sobre el titulo que se recibiría, Epic Games Store regalo la trilogía de Rocksteady de Batman y la trilogía de LEGO Batman, por lo que la próxima semana podrían salir con una sorpresa grande.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.