Halo Infinite informacion nueva fecha lanzamiento
Halo Infinite

Halo Infinite la nueva aventura de Master Chief de 343 Industries, se había programado para lanzarse en conjunto con Xbox Series X|S, no obstante, luego de su primera presentación de Gameplay, Microsoft decidió retrasar el estreno indefinidamente, sin embargo, parece que las cosas comienzan a tomar forma.

Ya que de acuerdo al CM de la comunidad de Halo Infinite en Reddit (oficial), esta semana saldrá información referente al titulo y su aspecto de “sandbox” con declaraciones de sus desarrolladores, y sobre la misma línea, se prometió que al menos una vez por mes, se estaría ofreciendo a la comunidad nueva información del desarrollo del juego.

Si bien, se llevaba algún tiempo entre las sombras, la verdad es que la espera se ha percibido más larga de lo que ha sido en realidad, ya que la última actualización del avance de Halo Infinite fue el pasado 8 de Diciembre, por lo que ha pasado un poco más de un mes sin actividad.

Lo otro que se ha remarcado, es que no esperemos nueva imágenes y trailers por el momento y menos una fecha clara de lanzamiento, la información se tratará en aspectos generales, casi como un diario de desarrollo, pero sin mucha profundidad, ya que este mismo estará limitado según sus palabras.

Sea como fuere, sabemos que algo de actividad tendremos con Halo Infinite hasta que suceda el esperado estreno de esta nueva aventura de Master Chief, y los fans esperan ansiosos poder poner sus manos encima.

Halo Infinite se espera para finales de este 2021, un titulo que será exclusivo para las Plataformas de Xbox One y Xbox Series X|S, pero también debutará en PC y será parte del catalogo de Xbox Game Pass.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.