halo infinite multijugador gameplay
Halo Infinite

Ayer durante el Xbox Games Showcase pudimos ver un poco más de como será Halo Infinite y la apuesta que tiene 343 Industries con este nuevo titulo de Master Chief, un juego que nos dará más libertad que en anteriores donde el jugador decidirá que hacer mientras explora.

Entre tanto anuncio hecho, también surgieron ciertas dudas con el desarrollo de Halo Infinite, una de ellas fue plasmada en una transmisión en directo por el Youtuber Brad Sams, el cual aseguraba tener fuentes que comentaron que el multijugador de Halo Infinite no llegaría para su lanzamiento.

Recientemente ha sido Brian Jarrard, Community Manager de Halo quien ha desmentido este rumor, luego de contestar un Twitt de Nibel que informaba sobre la posibilidad que planteaba este Youtuber.

Por lo que no hay de que preocuparse por el momento, ya que Halo Infinite contará con su multijugador el mismo día de su lanzamiento, tal y como ya pensábamos en un inicio.

Lo que ha quedado en el tintero, y que informamos prontamente ayer, es que Halo Infinite no incorporará Ray Tracing en su lanzamiento, y que esta característica será añadida en una actualización futura.

Halo Infinite el nuevo titulo de 343 Industries llegará en algún momento de este 2020 para las plataformas de Xbox Series X, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.