imagen de 4 juegos llegarán a Xbox Game Pass para Xbox One esta semana
Xbox Game Pass Xbox One Diciembre 2019

Xbox Game Pass, el servicio por suscripción de Microsoft para Xbox One y PC, ha dado que hablar durante todo este 2019, un servicio que ha logrado captar la atención de los jugadores debido a su gran catalogo de juegos y a la incorporación de la plataforma de PC en sus planes.

Este servicio sorprende de forma periódica variando en más de una ocasión su catalogo, en el cual de forma activa comienzan a aparecer nuevos juegos que se van añadiendo en ciertas fechas, recientemente a través de su página oficial, Microsoft ha querido compartirnos parte de los planes para esta semana, en donde se añadirán 4 juegos al servicio de Xbox Game Pass para Xbox One.

Como bien la misma Microsoft adelantó, uno de los más importantes en ser añadidos al servicio de Xbox Game Pass durante esta semana será The Witcher 3: Wild Hunt, el cual estará a partir del día 19 de Diciembre, listo para descargar para Xbox One, pero otros 3 grandes e interesantes títulos también harán su llegada, uno de los más próximos, será Untitled Goose Game, el indie desarrollado por House House, que hoy ha llegado a Xbox One y se encuentra disponible en Xbox Game Pass.

Los otros dos que se incorporarán lo harán el día 19 de Diciembre junto a The Witcher 3 Wild Hunt, de acuerdo a lo informado por Microsoft serán el quinto episodio de Life Is Strange y el aclamado RPG Pillars Of Eternity.

Xbox Game Pass December 2019

Como bien mencionamos, todos estos juegos llegarán dentro de los próximos días siendo el primero Untitled Goose Game, que a aprovechado su salida a Xbox One y Playstation 4.

Si aún no haz probado Xbox Game Pass, hay una promoción aún activa, en donde sólo por un dólar, podrás obtener 3 meses de la suscripción Ultimate de este servicio y ver por tus propios ojos, todo lo que tiene para ofrecer Xbox Game Pass.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.