xbox game pass juegos final fantasy estreno
Xbox Game Pass

Durante el evento X19 Microsoft anunció que durante 2020, una gran cantidad de juegos de Square-Enix se unirían a Xbox Game Pass durante el año 2020, si bien varios de estos han llegado a la plataforma, algunos han quedado fuera y no se ha sentido que la promesa se haya cumplido del todo.

En recientes horas el medio TrueAchievements se comunicó con Microsoft para consultar sobre los planes futuros de inserción sobre los siguientes juegos de Square-Enix, más específicamente sobre los juegos de Final Fantasy que la compañía añadirá a Xbox Game Pass, a lo que un representante contesto que estos llegarán sin falta durante este 2021.

“Tal y como anunciamos en XO19, estamos emocionados de llevar la saga Final Fantasy a los jugadores con Xbox Game Pass. Lo hemos hecho a lo largo de 2020 y continuaremos haciéndolo en 2021 y más adelante. Esperamos anunciar fechas de lanzamiento concretas para los juegos restantes de Final Fantasy próximamente

De acuerdo a lo que se comenta en el medio especializado, los títulos que faltarían por llegar a Xbox Game Pass serán Final Fantasy X: HD Remastered, Final Fantasy X-2: HD Remastered, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Al menos ya se tiene una respuesta oficial de que títulos y más o menos la ventana de tiempo que tomará que estos se incluyan al servicio, aparte de los juegos que se irán agregando cada quincena, Xbox Game Pass parece tener todo bien controlado y calculado para dar la mejor experiencia a sus usuarios.