Xbox Series X refrigerador
Xbox Series X

Hace algunos días gracias a un video de Snoop Dogg, pudimos confirmar la existencia de un refrigerador en forma de Xbox Series X, un articulo que hacía realidad los miles de memes que pudimos presenciar luego de la presentación oficial de la consola de Microsoft el pasado mes de Diciembre de 2019.

Si bien, en un principio la información sobre este refrigerador era un tanto escaza, en recientes horas la Youtuber iJustine, quien ha estado relacionada en diferentes entrevistas con Phill Spencer y otros importantes personajes de la compañía, reveló un unboxing de este refrigerador que ha roto las Redes Sociales.

Como pudimos confirmar en el video de más arriba, este masivo armatoste, es una replica exacta de una Xbox Series X, el cual viene en una aún más grande caja que simula el Packagging oficial de la consola de Microsoft, pero eso no es todo, ya que al abrir la puerta del refrigerador, podremos escuchar el sonido de encendido de la consola y una luz verde nos mostrará su interior.

Ya llegando más o menos al final del video, Justine explica que sólo se han hecho 3 de estos masivos refrigeradores, uno fue enviado a Snoop Dogg por su compromiso con la marca, el segundo, lo acabamos de ver en el video, y hay un tercero que de acuerdo a la Youtuber se sorteará en algún momento.

De acuerdo a la creadora de contenido, deberemos estar muy atentos a las Redes Sociales de Xbox, ya que ahí será publicado el concurso para intentar hacerse con un increíble y masivo refrigerador en forma de Xbox Series X, no obstante, aún no tenemos claro las bases del concurso y menos sabemos si en Latinoamérica tendremos la oportunidad de concursar por el.

Sea como fuere habrá que estar muy atentos a los próximos días y ver si podemos conseguir este genial y limitado articulo.