xbox series x sonido de inicio
Xbox Series X

Las consolas de próxima generación están muy cerca de ser lanzadas en todo el mundo, ambas tienen sus ojos puestos en las navidades de este 2020, por lo que deberíamos verlas salir al mercado entre Octubre y Noviembre de este año.

Ambas ya cuentan con la atención de sus respectivos fans, y estamos a la espera de cuanto costarán tanto Playstation 5 y Xbox Series X, por lo que la información viene a cuenta gotas.

Ciertamente a ambas compañías les queda alguna que otra sorpresa que presentar, y Xbox ha sido líder en aquello revelando la mayoría de sus beneficios antes que la consola de Sony.

Y hace escasos minutos han hecho una pequeña revelación al publico a través de sus redes sociales, si bien, el UI de Xbox Series X, será exactamente el mismo que Xbox One, parece que habrá una diferencia, y será en su sonido de arranque.

Como habiamos mencionado anteriormente, aún quedan unas cuantas sorpresas por revelar de ambas compañías, y se tiene presupuestado, que el próximo mes de Julio, sea Xbox quien nos ilumine con un nuevo evento digital, en donde nos mostrarán más juegos que están por venir al ecosistema de Xbox Series X.

Xbox Series X está planeada para ser lanzada en las navidades de este 2020.