Xbox Series X caja oficial retail
Xbox Series X

Hace prácticamente un día Microsoft finalmente reveló el precio, fecha de lanzamiento oficial y preventa de Xbox Series X|S, por lo que ya la compañía ha mostrado sus cartas principales.

Luego de esta revelación, poco a poco ha empezado a aparecer nueva información, y bastante residual de Xbox Series X, una de ellas sería la caja o Packaging, que veremos en las tiendas de retail de la nueva consola.

Ha sido a través del twitter de @Wario64, que se ha filtrado el aspecto oficial que tendrá la caja de Xbox Series X en las tiendas, que vendrá con su información y logos característicos.

La imagen habría sido obtenida a través de una tienda de retail francesa llamada La Source, que ha retirado el producto en las últimas horas.

Si bien, esta filtración no proviene de una fuente oficial, debido a la cantidad de filtraciones en las últimas horas, hay grandes posibilidades de que esta sea precisamente la caja en la que vendrá Xbox Series X de forma definitiva a las tiendas de Retail.

Sea como fuere, Xbox Series X|S saldrá el próximo 10 de Noviembre a un precio sugerido de $499 USD y $299 USD respectivamente a todo el mundo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.