Back 4 Blood llegará a Xbox Game Pass en su día de lanzamiento
Back 4 Blood

Back 4 Blood ha dado que hablar durante estos últimos meses, el juego de Turtle Rock que junta a los creadores de Evolve y Left 4 Dead en conjunto a Warner Bros Games, ha generado expectación en los jugadores por considerarse un sucesor espiritual de L4D que pone nuevamente de moda el cooperativo contra zombies.

Ayer en la conferencia de Microsoft y Bethesda en la E3 2021, Back 4 Blood nos presentó un nuevo trailer con mucha acción donde se revelaron dos importantes hitos, el primero es que la Open Beta del juego iniciará el próximo 5 de Agosto y quienes lo preordenen podrán tener acceso anticipado, y que el juego se estrenará el próximo 12 de Octubre.

Te podría interesar: Back 4 Blood presenta sus mejoras en PC en nuevo trailer

Además este trailer nos mostró un nuevo modo de juego que no se había compartido antes, ya que habrá un PVP, muy similar a Left 4 Dead, en donde podremos jugar como humanos o como zombies, con partidas caóticas y enemigos tanto controlados por los jugadores, como por la IA.

Y por último se confirmó algo que se había estado rumoreando estos últimos días y es que Back 4 Blood, llegará en su lanzamiento, el próximo 12 de Octubre a Xbox Game Pass, y estará disponible tanto para las versiones de PC, como Consolas (Xbox One/Xbox Series X|S) y Android (Cloud), por lo que para quienes tengan este servicio, no deberán gastar más dinero.

Back 4 Blood será lanzado el próximo 12 de Octubre en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.