imagen de Call Of Duty Modern Warfare estaría inutilizando consolas Xbox One
Call Of Duty Modern Warfare Xbox One problemas

Call Of Duty Modern Warfare, la última reimaginación del titulo clásico de Infinity Ward, lleva unos cuantos días de estreno, la llegada del titulo a Playstation 4, Xbox One y PC, ha sido bastante bien recibida por sus fans y por la critica especializada, sin embargo, ya han empezado a aparecer los primeros errores, que inclusive estarían dañando permanentemente algunas consolas.

Ayer, un usuario de la comunidad de Xbox One en Reddit, publicó una historia de como Call Of Duty Modern Warfare, habría inutilizado su consola Xbox One, luego de una seguidilla de errores del videojuego, de acuerdo a lo que comenta el usuario, esto habría sucedido mientras jugaba una partida del modo Groundwar con sus amigos, donde la consola, se congeló en unas cuantas oportunidades y luego de la última, al intentar reiniciar, ésta dejó de responder, mostrando sólo una pantalla negra en su lugar.

Mientras jugaba Groundwar con unos amigos, mi juego repentinamente se congeló (5-10 segundos), luego de eso apagué por completo la consola. Luego intenté prenderla con el control de Xbox, como lo hago regularmente, pero terminé presionando el botón de la consola. En ese momento una pantalla verde apareció y a los pocos segundos pude volver a jugar. Jugué algunas partidas más con mis amigos, y el juego volvió a congelarse, por lo que repetí la acción. A la tercera vez que esto sucedió volví a repetir el ciclo, pero esta vez la pantalla verde se quedó por 2 minutos seguido de una pantalla negra.

Luego de que este usuario publicará su historia, como Call Of Duty Modern Warfare habría inutilizado su consola, más usuarios de esta red social se sumaron, diciendo que también habrían tenido problemas similares, con caídas y congelamientos al azar, de hecho uno no puede acceder a su perfil de la consola luego de los repentinos problemas.

Además tal parece que los problemas con Call Of Duty Modern Warfare no sólo se limitan a la plataforma de Xbox One, ya que de acuerdo al sitio MP1ST, ha dejado en evidencia, que también habrían reportes en Playstation 4, de cosas muy similares, pero no con la gravedad que lo están experimentando en Xbox One.

En cuanto a Infinity Ward, hace poco en el Subreddit de Modern Warfare en Reddit, ha publicado un comunicado en donde expresan estar al tanto de los problemas que han habido en Xbox One y declaran estar trabajando en conjunto a Microsoft para encontrar soluciones, sin embargo, no han dado fecha en la que podrían tener un parche para solucionar los problemas.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.