espacio requerido xbox series x call of duty black ops cold war ssd
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War es el nuevo titulo de la serie anual de Activision, que en esta oportunidad fue producida por Treyarch y Raven Software. Algo que caracterizó al anterior juego de la franquicia, fue la cantidad de espacio que ocupaba tanto en PC como en consolas.

Donde si bien, Activision informó a sus usuarios sobre la cantidad de espacio en disco que necesitaremos para instalar este nuevo juego, recientemente se ha revelado, que al menos en Xbox Series X, Call Of Duty Black Ops Cold War ocupará bastante más que los 136GB mencionados anteriormente.

Ha sido un usuario en Reddit que ha tenido acceso a la pre-descarga de Call Of Duty Black Ops Cold War en Xbox Series X, quien ha revelado que si descargamos el titulo con TODOS sus apartados, el mismo terminará pesando 187GB, que en relación al espacio libre para juegos que posee la consola (un poco más de 800GB), esto sería básicamente un cuarto del espacio en el SSD de la consola.

CoD Black Ops Cold War ocupa casi un cuarto del SSD de Xbox Series X

No obstante, hay un lado positivo en todo esto, y es que como nos confirma la misma imagen de la instalación del juego, podremos seleccionar que partes de Call Of Duty Black Ops Cold War queremos instalar en la consola, de esta forma, si ya no nos interesa el modo Zombies, o el Dead Ops Arcade 3, podremos eliminarlos de la instalación y ahorrar espacio.

Obviamente lo complejo, es la cantidad de espacio, que como mencionamos, Xbox Series X sólo tendrá un poco más de 800GB y a pesar de que ya se encuentra disponible la tarjeta de expansión de 1TB, no es un articulo barato que podamos adquirir inicialmente.

Call Of Duty Black Ops Cold War se estrenará el próximo 13 de Noviembre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.