xbox series x monster hunter world loading
Monster Hunter World

Dentro de poco, prácticamente en un mes más tendremos el lanzamiento de Xbox Series X en todo el mundo, una consola que se ha publicitado como la más poderosa del mercado y que poco a poco comenzamos a ver sus beneficios, al menos frente a los juegos ya existentes.

Hace poco dimos una lista con 14 juegos probados en Xbox Series X por diferentes medios, donde se podía apreciar el beneficio del SSD custom incorporado en la nueva consola y como estos reducían en casi un 80% el tiempo de carga de los juegos de Xbox One X.

Sin embargo, no se había visto una prueba en video de estas velocidades y menos comparada con la Xbox One normal, no obstante, un streamer, que tuvo acceso a la Xbox Series X, mostró una de sus pruebas con Monster Hunter World, un titulo que tiene una carga bastante pesada en consolas.

El resultado como podemos notar es bastante impresionante, donde los resultados a la vista nos muestran como Xbox Series X logra cargar Monster Hunter World en 6 segundos, mientras Xbox One X lo hace en 31 segundos y Xbox One demora más de 1:16 minutos.

Obviamente estas pruebas aún son bastante preliminares, tomando en cuenta que ninguno de los juegos probados por la prensa tiene “mejoras” para Xbox Series X o son exclusivos de esta consola, pero si da cuenta del beneficio que le dará a esta próxima generación los SSD NVME custom de cada compañía.

Xbox Series X|S serán lanzadas el próximo 12 de Noviembre en todo el mundo.