Xbox Series X y S PS4 PRO
Xbox Series X

Estos últimos días han estado cargados de noticias sobre Xbox Series X y S, dando cuenta que estas nuevas consolas saldrán el próximo 10 de Noviembre, distintos tópicos respecto a ellas han comenzado a aparecer.

Uno de ellos, es por obvias razones, la que más podría hacer real estas nuevas piezas de hardware que costarán $499 USD y $299 USD (Xbox Series X y S respectivamente), sería su tamaño en comparación a algo conocido.

Recientemente a través del medio The Verge, se han mostrado una cantidad de imagenes interesantes de Xbox Series X y S, siendo comparadas en tamaño entre ellas y también para darnos una idea más realista, con una Playstation 4 PRO.

Tal y como podemos apreciar en las imágenes de más arriba, la Xbox Series S, será tan ancha como la Playstation 4 PRO en horizontal, y en cuanto a la Xbox Series X, esta tendrá una altura que iguala al largo de la consola de Sony, pero será más de dos veces más ancha.

Parece ser que la primera impresión y las vistas digitales eran bastante engañosas, y por lo que vemos Xbox Series X y S serán bastante grandes, aunque desde Microsoft aseguran que la Xbox Series S, será perfecta para poder transportarla en una mochila.

Xbox Series X y S saldrán al mercado el próximo 10 de Noviembre a un precio sugerido de $499 USD y $299 USD respectivamente.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.