Xbox One X ventas aumentan Xbox series X preventa
Xbox Series X

La nueva generación de consolas protagonizada por Playstation 5 y Xbox Series X|S está próxima a ser lanzada en el mes de Noviembre y ya ambas compañías han abierto sus preventas que se han agotado en cosa de minutos.

Sin embargo, un extraño suceso ha ocurrido por el lado de Microsoft, y es que de acuerdo a diferentes reportes, las ventas de Xbox One X se han disparado en distintas tiendas, justo luego de abrirse las preventas de Xbox Series X.

De acuerdo a lo que informa el usuario en Twitter Andrew Alerts, las ventas de Xbox One X han aumentado en más de un 747% en Amazon, lo que lleva a pensar, que algunas personas se sentirán decepcionadas estas navidades.

De acuerdo a lo que se ha comentado en distintos medios y también por algunos expertos, es que esta situación puede que tenga que ver con Bots mal programados, que no podrían identificar la diferencia entre Xbox Series X y Xbox One X.

Por otro lado algunos creen que en parte podría deberse a lo que incluso la misma Microsoft se ha visto afectada, que sería la nomenclatura en el nombre de las consolas, donde lo único que separa a estos dos aparatos es “Series” y “One”, creando una confusión en los compradores.

Confusión: se disparan las ventas de Xbox One X en la preventa de Xbox Series X

Sea como fuere, tanto Sony como Microsoft parecen haber tenido harto éxito en sus preventas, que literalmente se han acabado en minutos en los distintos retailers alrededor del mundo, donde veremos a principios de noviembre, quien logró convencer a más jugadores.