Xbox Game Pass barato 1 dolar oferta microsoft gratis
Xbox Game Pass

Xbox Game Pass se ha convertido en uno de los servicios por suscripción más queridos por los jugadores, ya que por un pequeño precio mensual nos deja tener una biblioteca de más de 100 juegos disponibles para Xbox One, PC y Xbox Series X|S.

Una de sus características principales es que este catalogo es dinámico, y cada 15 días vemos nuevas incorporaciones al mismo, como también vemos algunos que abandonan el servicio, además TODOS los juegos que Xbox Game Studios lance se estrenarán sin ningún cargo adicional en Xbox Game Pass.

Cada cierto tiempo la misma Microsoft nos da ofertas tentativas para unirnos a Game Pass, y recientemente se ha abierto esa oportunidad, ya que han confirmado que por sólo $1 USD, podremos acceder a 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

xbox game pass ultimate oferta

La oferta puede ser encontrada directamente en la página de Xbox Game Pass y si bien, esta oferta es para nuevos usuarios, también quienes hayan abandonado hace uno o dos meses el servicio, pueden aprovechar esta oferta que se encuentra en estos precisos instantes.

Cabe destacar que para acceder a la promoción hace falta tener una tarjeta de crédito, la cual, si se mantiene enlazada luego de los 3 meses cobrará el precio total por la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate en el cuarto mes, así que si no quieres seguir pagando, te recomendamos eliminar la tarjeta una vez accedido a la oferta.

Esta oferta, de acuerdo a la información que manejamos estará disponible desde hoy 13 de Enero de 2021 y se extenderá hasta el próximo 24 de Enero de 2021

Por último hay que recordar que Xbox Game Pass Ultimate, nos da acceso tanto al contenido de Consolas, como el de PC y de Mobile (Si xCloud está en tu país), y también amplia los beneficios para los usuarios de Xbox Live Gold sumando meses a su suscripción.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.