halo infinite craig meme update
Halo Infinite

Recientemente se ha confirmado la ventana de lanzamiento de Halo Infinite, el cual llegará en el Otoño de 2021 (hemisferio norte), ya que 343 Industries quiere poder pulir la experiencia al completo.

Frente a ello, ya han empezado a declarar algunas de las mejoras que vendrán para el titulo que una vez fue el caballo de batalla de Microsoft para Xbox Series X y Series S y la que se ha mencionado recientemente ha sido la de un glorioso meme, Craig.

El Brute Craig, como finalmente lo apodaron en Xbox, apareció por primera vez en el demo mostrado de Halo Infinite en Xbox Inside del pasado mes de Julio, si bien, no es fácil verlo a simple vista, fue posterior a la presentación que en una imagen congelada, apareció este NPC inexpresivo.

halo infinite craig meme original

De acuerdo a un reciente comunicado de 343 Industries, el ya famoso Craig recibirá una reforma en el titulo y puede que no lo reconozcamos más adelante, ya que se mejorarán las expresiones faciales donde habrán múltiples para los brutes del juego.

Igualmente desde 343 Industries aclaran que se han encariñado con el personaje y confiesan que para la demostración de Julio, no todas las animaciones estaban cargadas en esa demo, por lo que fue desafortunado haber encontrado al inexpresivo brute.

Halo Infinite ya cuenta con ventana de lanzamiento para Otoño de 2021 (hemisferio norte) y llegará a las plataformas de Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS
Fuente343 Industries
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.