crossfirex xbox series x singleplayer valor comprar
CrossfireX

Hace prácticamente una hora que el evento digital de Xbox Game Showcase, en donde se mostraron una gran cantidad de títulos que estarán disponibles en diferentes plataformas de Xbox y de todos ellos sólo uno, o una parte de uno no llegará a Game Pass.

En el anterior evento de Xbox Series X, se presentó al publico un nuevo FPS multijugador de Remedy, llamado CrossFireX, un titulo que estará disponible y será Free-To-Play, no obstante, en este Xbox Game Showcase nos presentaron algo distinto.

Tal y como muchos pudieron ver, CrossFireX tendrá una campaña para un jugador con misiones y cinemáticas, como si de un Call Of Duty se tratará, no obstante, y gracias a un pequeño aviso que apareció en la transmisión este modo será de pago y será el único de los anunciados que no llegará a Xbox Game Pass.

CrossFireX tendrá una campaña single player, pero no será gratuita

“El multijugador de CrossfireX es gratuito (Xbox Live Gold es requerido). El Singleplayer no llegará a Xbox Game Pass (se vende por separado).”

Es curioso que CrossFireX haya sido el único de las decenas de juegos mostrados en el Xbox Games Showcase, que no debutará en Xbox Game Pass, al menos no su campaña para un jugador, que nos mostró bastante acción aunque en su mayoría en CGI.

CrossFireX está planeado para salir en algún momento este 2020 y será exclusivo de las plataformas de Xbox One y Xbox Series X.