Cyberpunk 2077 Xbox Series X update Free gratis
Cyberpunk 2077

El día de hoy Microsoft liberó una cantidad no menor de información acerca de Xbox Series X, sus características más interesantes, pero también muy técnicas dejando cierta incertidumbre de como funcionará finalmente este sistema, sin embargo, lo que realmente impresionó a muchos jugadores fue la inclusión de Smart Delivery.

De acuerdo a Xbox, este nuevo Smart Delivery, le permitirá a las personas, que compren juegos de Xbox Game Studios, la facilidad de no tener que comprar otra copia del mismo, para ser jugado en Xbox One o Xbox Series X, no obstante, esta opción no sólo se restringe a los estudios first party de la compañía, si no que también invita a los desarrolladores externos a utilizarlo.

Sobre esto último CD Projekt Red, desarrolladores de Cyberpunk 2077, alzaron la voz y reconocieron la gran idea de Xbox, en donde confirmaron que Cyberpunk 2077 tendrá una actualización gratuita de Xbox One a Xbox Series X, y que gracias a este nuevo concepto, nunca más los jugadores se verán obligados a comprar una actualización a otra plataforma de la misma familia.

Los jugadores no deberían ser nunca forzados a comprar el mismo juegos 2 veces o comprar mejoras del mismo. Quienes posean Cyberpunk 2077 en Xbox One, recibirán una mejora a Xbox Series X gratuita cuando esté disponible.

Uno de los casos más conocidos y que gracias a su éxito no supuso mayor problema, fue GTA V, juego que debutó a finales del ciclo de Xbox 360 y PS3 y que luego de un par de años, lanzó una versión con texturas mejoradas y algunas adiciones extra en PS4, Xbox One y PC, la cual “obligó” a los jugadores a comprar estas nuevas versiones para la siguiente generación, con Smart Delivery, Xbox ha dejado atrás, al menos para sus First Party y quienes deseen usarla, el concepto de doble compra por una actualización gráfica.

Cyberpunk 2077 será lanzado el próximo 17 de Septiembre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.