Cyberpunk 2077 estudiará como entregar 60fps en Xbox Series S
Cyberpunk 2077

Hace un par de días CD Projekt Red liberó la actualización 1.5 de Cyberpunk 2077, la cual finalmente lanzó la versión para consolas de nueva generación de este ambicioso juego, no obstante, los jugadores de Xbox Series S comenzaron a quejarse debido a la decisión de la desarrolladora por limitar los cuadros por segundo a 30, a una resolución de 1440p.

La oleada de criticas hacía Cyberpunk 2077 por su rendimiento en la consola más barata de Microsoft parece que logró llegar hasta CD Projekt Red, ya que en un comunicado a través de sus foros oficiales, los desarrolladores de la compañía confirmaron que buscarán la manera de que Cyberpunk 2077 en Xbox Series S, logre llegar a los 60fps.

Si bien, no han dado detalles, de acuerdo a lo mencionado, se estará evaluando el escenario de hacer correr al titulo a 60fps posiblemente sacrificando algo de resolución, entre los comentarios de los jugadores hacían mención a juegos como Assassins Creed Valhalla, que lograban llegar a estos cuadros por segundo en 1080p dentro de la consola.

Habrá que ver si realmente puede hacerse ya que han dejado en claro que no prometen nada, ni tampoco tienen avances en el trabajo de dicha optimización, por lo que habrá que esperar a que la misma suelte algo de información relevante acerca de este problema.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.