Cyberpunk 2077 tiene problemas de rendimiento en Xbox Serie S
Cyberpunk 2077

El día de ayer en la transmisión a través de Twitch que hizo CD Projekt Red, se anunció la esperada versión de nueva generación para Cyberpunk 2077, una versión con varias mejoras para Xbox Series X|S y PS5, y que desde ya los jugadores pueden obtener de forma gratuita y con migración de datos guardados a sus consolas next gen.

No obstante, nuevamente Cyberpunk 2077 vuelve a ser noticia con respecto a su rendimiento, ya que como pudimos ver en las características orientadas a estas consolas de nueva generación, la consola de Xbox Series S fue la más afectada, ya que a diferencia de Series X y PS5, las cuales poseerán los necesarios 60fps y Ray Tracing, la pequeña de Microsoft estará bloqueada a 30fps.

Jugadores de Xbox Series S enfurecen por el rendimiento de Cyberpunk 2077 en su versión Next Gen

Esto a generado incontables criticas a través de las redes sociales, y algunos jugadores han hecho comparaciones con otras producciones mencionando que no es necesario que esta consola se mueva a 1440p mientras exista la posibilidad de jugar a este titulo con mayor fluidez, es decir, a un estándar de 60fps.

Puede que por el momento sea adelantado dar sentencias, pero esta no es la primera vez que una megaproducción que sale en consolas de nueva generación haya tenido que modificar la performance a 30fps en Xbox Series S, pasó hace poco con Dying Light 2, donde su estudio se sinceró mencionando que fue difícil optimizar en la consola menos costosa de Microsoft, titulo que también quedó bloqueado a 30fps en dicha consola.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.