games-with-gold-agosto-2019-gears-of-war-4

Ya estamos por recibir Agosto y eso significa que Microsoft ya ha presentado su batería de juegos gratis con Games With Gold. Cabe recordar que estos juegos están disponibles en ciertos periodos dentro del mes de Agosto y son en exclusiva para suscriptores de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate (Xbox One).

Juegos gratis Xbox One

Gears Of War 4

Uno de los más destacados juegos de esta oportunidad en Games With Gold es Gears Of War 4, el cual, como se menciona en el trailer del anuncio, está en esta ocasión para hacer una antesala al lanzamiento de Gears 5 para el próximo 10 de Septiembre, el juego cuenta con todos sus modos, tanto historia, como multijugador y ofrecerá a los jugadores una gran cantidad de horas de diversión, Gears of War 4 estará listo para descargar a partir del día 1 de Agosto de 2019 y hasta el 31 del mismo mes.

Forza Motorsport 6

El segundo juego para Xbox One que vendrá en Games With Gold de Agosto de 2019, es Forza Motorsport 6, donde podremos disfrutar de grandes carreras con los autos más veloces que existen, este gran simulador de conducción ofrece un nutrido modo campaña y multijugador para pasar horas perfeccionando tus habilidades de conducción. Forza Motorsport 6 estará disponible para la descarga a partir del día 16 de Agosto y hasta el 15 de Septiembre.

Juegos gratis de Xbox 360 (retrocompatibilidad Xbox One).

Torchlight

Torchlight será uno de los juegos que Games With Gold de este próximo mes de Agosto será regalado para la plataforma de Xbox 360, en Torchlight deberemos incursionar en calabozos llenos de enemigos, un juego que lleva mecánicas similares a las de Diablo, en donde podremos ir mejorando nuestro personaje y hacerlo cada vez más fuerte. Torchlight estará disponible desde el día 1 de Agosto y hasta el 15 del mismo mes.

Castlevania Lords Of Shadow

Castlevania Lords Of Shadow es otro de los juegos escogidos para entrar a Games With Gold de Agosto para la plataforma de Xbox 360, este es un juego de Hack&Slash de acción en 3D, donde deberemos acabar con cada demonio y monstruo que nos topemos durante la aventura, Castlevania Lords Of Shadow, fue lanzado en 2010 y producido por Konami, donde Hideo Kojima sirvió como consultor de este titulo. Castlevania Lords Of Shadow estará disponible para la descarga desde el día 16 de Agosto y hasta el 31 del mismo mes.

Cabe recordar que los juegos para la plataforma de Xbox 360 de Games With Gold, tienen retrocompatibilidad con Xbox One, por lo que es posible adquirir los 4 publicados directamente en tu consola Xbox One.