Doom Eternal xbox game pass xbox one
Doom Eternal

Xbox Game Pass, disponible en Xbox One y PC, se ha convertido por méritos propios en uno de los servicios por suscripción más queridos por la comunidad debido a que ofrece un extenso catalogo de juegos descargables y que está en constante dinamismo agregando nuevos títulos.

No obstante, ha sucedido algo bastante inusual en las últimas horas, y es que de acuerdo a lo que cuenta un usuario del subreddit de Xbox One, habría aparecido en su catalogo de juegos Doom Eternal, uno de los juegos más exitosos de Bethesda e Id Software, con el rotulo de “Game Pass“.

It says game pass on doom eternal when I view it in store. from r/xboxone

Algo bastante extraño a decir verdad, ya que como muchos sabrán DOOM Eternal fue lanzado el pasado 20 de Marzo y es poco probable que aterrice en un servicio como Xbox Game Pass tan repentinamente, en especial sabiendo que su curva de ventas aún no disminuye y le queda algún tiempo hasta que empiecen las ofertas especiales por el titulo.

Aún así nada puede descartarse, en especial teniendo en cuenta que el primer Doom, ese de 2016, ya estuvo presente en Xbox Game Pass durante un largo tiempo, y no sería nada de malo que estuviera su secuela.

Puede que sea un error, o quizás un adelanto para los poseedores de una suscripción activa a Xbox Game Pass, por el momento no han habido respuestas oficiales por ninguna de las dos partes involucradas, pero en cuanto sepamos más lo informaremos.

DOOM Eternal se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.