halo-infinite-project-scarlett-lanzamiento-navidad-2020-xbox-master-chief

Microsoft lo tenía bien guardado bajo 4 llaves, la nueva incursión de Master Chief, que ya había sido nombrada como Halo Infinite, nos pondrá nuevamente bajo el traje de este protagonista, justamente para cerrar la “llena de juego” conferencia de Microsoft, 343 Industries nos mostró finalmente el trailer cinemático de Halo Infinite.

La conferencia de la E3 2019 de Microsoft tenía a los fans expectantes por un puñado de juegos muy esperados, entre ellos no podía faltar Halo Infinite, que de nueva cuenta desarrollado por 343 Industries, nos pondrá una vez más bajo el traje de Master Chief, luego de haber estado deambulando por el espacio, es encontrado y rescatado por un sobreviviente. Luego de ser reactivado, alguien ataca la nave y Master Chief sale nuevamente a combatir.

Si bien, desde el pasado E3 2018, evento donde fue presentado por primera vez Halo Infinite, no se tenía un acercamiento a este juego, tampoco se contó mucho, obviamente las imágenes del trailer son fascinantes, pero dejaron con dudas de como sería exactamente el juego, ahora bien, tampoco se dio una fecha de lanzamiento en su trailer, sin embargo, luego de lo dicho por Phil Spencer, mientras se presentaba la nueva consola de Xbox, Project Scarlett, el ejecutivo mencionó que Halo Infinite estaría para el lanzamiento de la consola.

Por lo que podemos intuir que Halo Infinite, se abrirá paso en la temporada navideña del año 2020, para ser uno de los caballos de batalla de la nueva Project Scarlett.

Halo Infinite será lanzado en 2020, para coincidir con el lanzamiento de la nueva consola de Xbox, Project Scarlett.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.