xbox series x precio revelado
Xbox Series X

Las consolas de siguiente generación están prácticamente a la vuelta de la esquina, a la espera de su lanzamiento en las navidades de este 2020, ya Playstation 5 y Xbox Series X, han mostrado sus cartas, pero falta la fundamental, su precio.

En Internet se ha especulado bastante sobre cuanto podrían llegar a costar estas nuevas consolas, sin embargo, a estas alturas aún no poseemos información oficial de parte de Sony o Microsoft.

Se ha estado rumoreando que el próximo 23 de Julio, día en el que Microsoft celebrará un nuevo evento dedicado a Xbox Series X, podríamos tener esta información, no obstante, esta teoría se ha caido en las últimas horas.

Según Daniel Ahmad, analista de la firma Nikko Partners, esto no sucederá y en forma de una encuesta, un tanto totalitaria, prácticamente nos confirma que esto no será así, de hecho varios insiders del medio han replicado ante esta broma diciendo que “no”, no habrá precio de Xbox Series X aún.

La otra teoría que se baraja sobre este evento, es que se conozca la versión Lockhart o Xbox Series S, como se le ha estado conociendo a la versión menos potente, y por lo tanto más barata de la consola de Microsoft.

Habrá que ver que es lo que nos tiene preparado los oriundos de Redmond con respecto a lo próximo que llegará a Xbox Series X, el próximo 23 de Julio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.