Hideo Kojima xbox proximo juego exclusivo
Kojima Productions

Desde hace ya algún tiempo se han empezado a mover rumores acerca del próximo proyecto de Kojima Productions, un juego que desde el lanzamiento de Death Stranding ha estado afinando detalles para entrar en producción, no obstante, no han habido datos oficiales, más allá de una confirmación de que pronto nos enteraremos de que tratará.

Si bien, aún no vemos luz de algún dato oficial, un importante insider ha publicado que Microsoft estaría en conversaciones con Kojima Productions, esto para poder afianzar los lazos del mercado japonés, donde la empresa no ha tenido un gran desempeño con sus consolas y títulos.

De acuerdo a Jeff Grubb, periodista de VentureBeat, ha afirmado que existe la posibilidad de que el próximo juego de Hideo Kojima, sea un titulo exclusivo de Microsoft, lo que haría que este titulo estuviese también de lanzamiento en Xbox Game Pass, como pasa con todos los títulos exclusivos de la plataforma y sus estudios.

Si bien, Grubb menciona que no tiene claro si el trato se cerró o no entre Phil Spencer y Hideo Kojima, las sospechas de que es altamente posible que esto suceda pronto se hacen más evidentes, donde varios usuarios han recordado que el director de Xbox, tendría en su oficina una pequeña estatua de Ludens, mascota de Kojima Productions.

Y que como recordarán, antes de la revelación de Xbox Series S, en la misma oficina había una de estas consolas en el fondo, bien escondida, pero que nos hizo confirmar que al alto ejecutivo le gustan los easter eggs y la figura que vemos atrás podría darnos algo de esperanza del trato que se refiere Grubb.

Obviamente esto es sólo un rumor y habrá que ser pacientes y esperar a más adelante cuando el estudio y el propio Xbox estén preparados para darnos la gran noticia, esperando que el director de Kojima Productions no nos haga confundirnos tanto como en Death Stranding.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.