Xbox Series X precio preventa fecha
Xbox Series X

Tal parece que ha empezado el movimiento dentro de Microsoft y ha llegado la hora de revelar dos de sus más grandes secretos, debido a las filtraciones, que posteriormente fueron confirmadas del día de ayer.

Como bien muchos de ustedes ya saben, Xbox Series S, será la hermana menor de Xbox Series X, la cual costará $299 USD y tendrá un poder mayor a Xbox One X.

No obstante, en recientes horas Microsoft ha revelado el valor, fecha de lanzamiento y preventa de Xbox Series X, la cual de acuerdo a sus redes oficiales costará $499 USD, cuyo lanzamiento será el próximo 10 de Noviembre y podrá empezar a preordenarse a partir de este 22 de Septiembre.

Sumado a esta revelación Microsoft ha confirmado que para los jugadores de Estados Unidos y Reino Unido, podrán optar a un financiamiento a 24 meses por $34.99 USD al mes por Xbox Series X y $24.99 USD por la Xbox Series S, que incluirá una suscripción permanente (mientras se ejecuten los pagos) a Xbox Game Pass Ultimate en Xbox Series X.

Todavía falta ver cual será la respuesta de Sony, ya que como afirmaron hace algún tiempo, estos primero dejarían que Microsoft revelara el precio de Xbox Series X, para contarnos cuanto costará Playstation 5.

Algunos rumores sugieren que entre esta y la próxima semana la compañía nipona hará su movimiento y nos dirá cuanto exactamente tendremos que desembolsar por la nueva PS5, en su versión con bandeja de disco Blu-Ray y Only Digital.

Xbox Series X|S serán lanzadas el próximo 10 de Noviembre de 2020

FuenteFuente
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.