juegos gratis games with gold junio 2020
Games With Gold

A pesar de que Xbox Game Pass se lleva actualmente toda la atención de los fans de la consola de Microsoft, aún la promesa de Games With Gold se mantiene firme y una vez más se ha dado el anuncio de los titulos que llegarán a este apartado de forma gratuita.

Como ya muchos de ustedes sabrán, Microsoft mes a mes prepara un lineup de juegos gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold o quienes posean la versión Ultimate de Xbox Game Pass, estos títulos se dividen entre las generaciones de Xbox, pero son compatibles con Xbox One.

Juegos gratis de Games With Gold para Junio de 2020

Xbox One

Shantae and the Pirate’s Curse (1 al 30 de junio)

Shantae and the Pirate’s Curse es un juego de plataformas de WayForward Technologies para Nintendo 3DS, inicialmente lanzado en 2014, este juego nos pondrá en los zapatos de Shantae, una genio de la danza del vientre, que cuando pierde su magia deberá aliarse con la malvada pirata Risky Boots para salvar Sequin Land de una maldición.

Coffee Talk (del 16 de junio al 15 de julio)

Coffee Talk es una novela visual desarrollada por el estudio Toge Productions, lanzado en 2020 para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. en el juego deberemos escuchar a los clientes que entran en nuestra cafetería e intentar resolver sus problemas mientras les servimos una tasa de café.

Xbox 360 (compatible con Xbox One)

Sine Mora (del 16 al 30 de junio)

Sine Mora es un videojuego shoot ’em up desarrollado por Digital Reality y Grasshopper Manufacture lanzado en 2012 para PS3, Xbox 360 y PC. En Sine Mora tendremos un modo campaña y otro arcade, en donde deberemos destruir a todos los enemigos que se pongan por delante, en una vista horizontal, haciendo uso de diferentes técnicas visuales para la inmersión de la acción.

Xbox (compatible con Xbox One)

Destroy All Humans! (del 1 al 15 de junio)

Destroy All Human, es un videojuego de mundo abierto, donde nuestra misión principal será sembrar el caos y el terror en la tierra como el Alienigena Crypto-137, un juego en donde nos encontraremos diferentes armas, y mecanicas para cumplir nuestra misión de derrocar al gobierno de Estados Unidos en la época de la Guerra Fría.

Cabe recordar que los titulos de Games With Gold para Junio de 2020, son gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold o quienes tengan la suscripción Ultimate de Xbox Game Pass, y en sus fechas podrás reclamarlos y quedarán en nuestras bibliotecas digitales de Xbox. Todos estos juegos son compatibles con Xbox One.