games-with-gold-febrero-2019-xbox-one-360-gratis

Enero ya está por decir adiós y parece que en Microsoft ya tienen puestas completamente las pilas, para anunciar los juegos gratuitos que vendrán para Febrero de 2019 con Games With Gold de Xbox.

Por medio de un comunicado oficial hecho por Larry ‘Major Nelson’ Hryb en su propio Blog, dio a conocer los próximos juegos que llegarán en febrero de 2019 a Games With Gold, para las plataformas de Xbox One y Xbox 360. Los primeros títulos irán directamente para los dueños de una Xbox One, los cuales serán Bloodstained: Curse of the Moon y Super Bomberman R, el primero es una aventura en 8-bit, inspirada en el primer Castlevania para Nintendo (NES), el segundo es una de las últimas versiones de Bomberman, la cual si tienes amigos con quienes disfrutarlo, podrás pasar horas jugandolo.

Ahora para los títulos que llegarán a Xbox 360 en Game With Gold de febrero de 2019 estarán Assassin’s Creed: Rogue, el último de la franquicia en esa plataforma, en la que se cuenta la historia de un Asesino que se convirtió en Templario y este busca deshacerse de los Asesinos que intentan acabar con la organización. Además, para los miembros de Xbox LIVE Gold podrán acceder al juego Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, un juego de disparos en tercera y primera persona que fue lanzado en el 2003.

Cabe recordar que las plataformas más nuevas de Microsoft, Xbox One y Xbox One X, tienen retrocompatibilidad con los títulos de Xbox 360, por lo que también podrás disfrutar de probar Assasin’s Creed: Rogue y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy tranquilamente en el siguiente mes de Febrero de 2019, cuando estén disponible para descarga los juegos gratuitos con Games With Gold de Xbox entre el 1 y el 28 de Febrero de 2019.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.