xbox-games-with-gold-junio-2019-juegos-gratis-xbox-one-360

Ya estamos a finales de mes y como ha sido la tónica de los últimos años con Microsoft, al igual que su competencia en Sony, nos ofrece mes a mes juegos gratis con la suscrpción de pago de Xbox LIVE Gold para las plataformas de Xbox One y Xbox 360 con retrocompatibilidad para Xbox One.

Este mes parece que las cosas están un poco más interesantes ante el horizonte que deja Microsoft en su nuevo lineup de juegos gratis para el mes de Junio de 2019 en Games With Gold, cada par de juego estará gratuitamente un determinado tiempo, los cuales si los descargamos a tiempo, serán nuestros, mientras mantengamos la suscripción a Xbox LIVE Gold.

Juegos gratis de Xbox One

Primero vayamos por partes y empecemos con la última linea de consolas de Microsoft, la Xbox One, en donde en esta ocasión y para el mes de Junio de 2019, Games With Gold se ha puesto con un par de buenos juegos para su plataforma.

NHL 2019 (Xbox One)

NHL 2019 producido por EA Sports y lanzado el 14 de Septiembre de 2018 para las plataformas de Xbox One y Playstation 4, es un simulador de Hockey, similar a la estrategia presentada por FIFA, acá podremos disfrutar de interesantes partidos de Hockey con las estrellas de la NHL. Este juego se encontrará disponible para la descarga en la tienda de Xbox, el día 1 de Junio y hasta el 30 del mismo mes, para los usuarios con una suscripción activa a Xbox LIVE Gold.

Rivals of Aether (Xbox One)

Rivals of Aether es un juego de luchas al estilo de Super Smash Bros. el cual mantiene una estética similar a los juegos de 8 bits, creado por Dan Fornace y lanzado a PC y Xbox One en 2017, Rivals Of Aether nos entrega batallas de hasta cuatro jugadores en modos de singleplayer y multiplayer, cada personaje es único y tiene habilidades elementales que pueden afectar el escenario en el que se juega, el objetivo principal es el mismo que Smash Bros. si recibes demasiado daño serás expulsado de la plataforma. Este juego se encontrará disponible para la descarga entre los días 15 de Junio y 16 de Julio.

Juegos Xbox 360 (Retrocompatibilidad con Xbox One)

Portal

Portal es un increíble juego de puzzles donde deberemos usar una pistola de portales (entrada y salida), el juego fue desarrollado por Valve y lanzado el 2007 como un experimento cuando la empresa se dedicaba a desarrollar juegos, fue parte del pack The Orange Box que contenía varios juegos. Inmediatamente Portal se convirtió en un juego de culto para luego lanzar en solitario una segunda versión que nos contaba una historia un poco más profunda. Este juego estará gratis desde el 1 de Junio y hasta el 15 del mismo mes.

Earth Defense Force 2017

Earth Defense Force 2017, es un juego desarrollado por Sandlot y lanzado en 2007, en exclusiva para Xbox 360. El juego es un shooter en 3D en el que el jugador controla a un miembro del escuadrón de la E.D.F. (Earth Defense Force), con un amplio repertorio de armas (Más de 150 diferentes), aunque al principio sólo empieza con tres. El resto hay que ir desbloqueándolas jugando al juego en todos sus niveles de dificultad. Este juego estará disponible para descargar de la tienda de Xbox el día 16 de Junio y hasta el 30 del mismo mes.

Cabe recordar que todos los juegos de Games With Gold de Junio de 2019, son retrocompatibles con Xbox One, por lo que los poseedores de la última consola de Microsoft podrán descargar también los juegos de Xbox 360.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.