imagen de Estos son los juegos de Games With Gold para Enero de 2020
Games With Gold Enero de 2020

Este mes de diciembre ya está por llegar a su fin, y esto da pie para que las empresas como Sony y Microsoft, adelanten sus anuncios, ya que pronto será navidad y posteriormente año nuevo, si bien, la primera aún ha estado en silencio con respecto a Playstation Plus, la segunda ha querido adelantarnos todos los juegos que se podrán adquirir gratuitamente con el servicio de Games With Gold.

Como bien adelantamos, Microsoft ha sido la primera en adelantar, que juegos se podrán adquirir gratuitamente con sus suscripciones mensuales, ya que tanto con Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, podremos adquirir los juegos que se añadan a Games With Gold, y a diferencia de meses anteriores, este será uno bastante interesante.

Juegos gratis de Games With Gold para Enero de 2020

Xbox One

Styx Shards Of Darkness (1-31 de Enero)

Styx Shards Of Darkness es un juego de sigilo desarrollado por el estudio francés Cyanide, en donde deberemos controlar a Styx, un Goblin que deberá infiltrarse en la ciudad de los Dark Elves, evitando el confrontamiento directo y colocando trampas a sus enemigos para así realizar robos dentro de la ciudad.

Batman: The TellTale Series (16 de Enero al 15 de Febrero)

Revive las historias del encapotado de Gotica, al estilo de TellTale, en este pack que contiene los 5 episodios realizados por el extinto y vuelto a la vida estudio desarrollador, en los que podremos encontrarnos a los villanos clásicos de los cómics y defender a las personas de la ciudad en intrincadas batallas con quicktime events y decisiones difíciles de tomar.

Xbox 360 (retrocompatibilidad Xbox One)

Tekken 6 (1 al 15 de Enero)

Tekken 6, es el sexto juego numerado de la clásica franquicia de luchas Tekken, en el nos volveremos a enfrentar en batallas mano a mano con hasta 43 personajes distintos y con movimientos únicos.

LEGO Star Wars II: The Original Trilogy (16 al 31 de Enero)

LEGO Star Wars II: The Original Trilogy, es uno más de los juegos licenciados de LEGO, donde nos volverán a contar, a su icónico modo y característico humor, las historias de la saga original de Star Wars, la cual contiene el desarrollo de la historia de Luke Skywalker convirtiéndose en Jedi y junto a la resistencia combatir contra el imperio de Darth Vader y Darth Sidious (Episodios IV, V y VI).

Cabe recordar que si eres usuario de Xbox One y mantienes una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, podrás adquirir los 4 juegos que se regalarán Games With Gold para Enero de 2020, ya que todos los de Xbox 360 que se presentan, tienen retrocompatibilidad con Xbox One.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.