juegos gratis xbox live gold games with microsoft
Xbox Games with Gold

A pesar de la existencia de Xbox Games Pass, Microsoft aún mantiene su promesa con los títulos que llegan de regalo para todos sus suscriptores a través de Xbox Live Gold, con su anuncio mensual de los Games With Gold.

Como todos los meses Microsoft nos da un lineup de juegos para Xbox, Xbox 360 y Xbox One (Todos compatibles con Xbox One), que aparecerán en distintas fechas alrededor del mes que se avecina y ya han sido anunciados sus títulos.

Juegos gratis de Games With Gold para Julio de 2020

Xbox One

WRC 8 FIA World Rally Championship (del 1 al 31 de julio)

La simulación oficial de WRC más completa y auténtica hasta la fecha. Nuevas físicas para todas las superficies, un modo carrera completamente rediseñado, condiciones de clima dinámico, 50 equipos, 14 países, 100 pistas, desafíos semanales y un modo de eSports.

Dunk Lords (del 16 de julio al 15 de agosto)

Dunk Lords es un beat’em up de baloncesto dos contra dos, con jugadas especiales de locura, mates arrolladores y equipos revolucionarios. Elige entre 20 de los más brutales baloncestistas del mundo, cada uno con habilidades y ataques especiales únicos. Lucha en distintas canchas plagadas de peligros.

Xbox 360 (Compatible con Xbox One)

Saints Row 2 (del 1 al 15 de julio)

Saints Row 2 es un videojuego de acción en tercera persona publicado el 14 de octubre de 2008 para Xbox 360, PlayStation 3. Después de que Julius nos traicionara intentado matarnos con una bomba, por considerarnos una amenaza (por los hechos ocurridos en el primer Saints Row) esta nueva historia comienza con un par de policías hablando sobre un peligroso sujeto que está en coma viviendo de los impuestos de los ciudadanos decentes. El sujeto en cuestión es el jugador, al que lo metieron en la cárcel acusado de haber cometido 300 asesinatos. Después de darle una nueva apariencia a nuestro personaje conoceremos a un nuevo colega llamado Carlos. Así comienza esta nueva historia.

Juju (del 16 al 31 de julio)

Viaja con el panda chamán, Juju, y su compinche lagarto, Peyo, mientras se embarcan en un peligroso y místico viaje para salvar al padre de Juju y al mundo de un antiguo mal. Corre, brinca, canta y lucha contra descomunales monstruos con tu amigo o tu familia en esta alegre aventura maravillosamente animada.

Estos juegos estarán gratis para reclamar y descargar, para todos los usuarios que tengan una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ya que esta última se ha fusionado al servicio premium de Xbox para ofrecer todas sus características.