xbox games with gold mayo 2020 chile
Xbox Games With Gold

El mes de Abril ya casi llega a su fin, y los jugadores de Xbox con una suscripción activa a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate ya pueden saber que titulos podrán descargar con la iniciativa Games With Gold.

Games With Gold ofrece mes a mes un lineup de juegos gratis que traspasan generaciones, en donde podremos encontrar títulos de Xbox One, Xbox 360 e incluso de la Xbox Original, que gracias a su retrocompatibilidad podrán ser jugados en Xbox One sin ningún problema.

Hace algunas horas ha aparecido el trailer en el cual se nos informa de cuales llegarán y en que fechas podremos reclamarlos en nuestras bibliotecas digitales.

Juegos de Games With Gold para Mayo de 2020

Xbox One

V-Rally 4 (del 1 al 31 de mayo)

V-Rally 4 es un videojuego de carreras de rally desarrollado por Kylotonn Entertainment y distribuido por Bigben Interactive, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows. V-Rally 4 incluye más de 50 vehículos emblemáticos de diferentes épocas, los cuales disponen de distintas opciones de personalización. El juego ofrece cinco modalidades de juego: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb.

Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr (del 16 de mayo al 15 de junio)

Entra en el Sector Caligari infestado de Caos y purga a los impuros con los agentes más poderosos del Imperio del Hombre. Warhammer 40,000: Inquisidor – Martyr es un sombrío RPG de acción que presenta múltiples clases de la Inquisición que llevarán a cabo la voluntad del Emperador.

Xbox 360 (Compatible con Xbox One)

Sensible World of Soccer (del 1 al 15 de mayo)

Sensible World of Soccer es un titulo clásico de simulación de fútbol, en donde podremos elegir distintos clubes para ganar los diferentes torneos, con una vista central del balón que recuerda a los primeros juegos de fútbol en la industria.

Overlord II (del 16 al 31 de mayo)

En Overlord II, la secuela del aclamado éxito de culto, verás el retorno de los caóticos esbirros y su nuevo maestro oscuro. Más grande, más malo y más bellamente destructivo, Overlord 2 tiene un Imperio Glorioso que aplastar, un inmenso Mundo de las Tinieblas que revivir, esbirros montados que mobilizar, un trío de amantes que cortejar, máquinas de guerra para destrozar a tus adversarios y montones de criaturas.

Cabe destacar que la promoción de Xbox Games With Gold es únicamente para los suscriptores activos de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.