juegos gratis xbox live gold agosto 2020
Xbox Live Gold

Si bien, Microsoft ha estado potenciando en gran manera Xbox Game Pass, su compromiso con los clientes que aún deben desembolsar dinero en Xbox Live Gold no ha parado, y por el momento seguirá ofreciendo un lineup de juegos gratis a la disposición de quienes estén con su servicio activo en Xbox One.

Como ya nos tiene acostumbrados Xbox Live Gold, hoy se han anunciado los títulos que llegarán gratis al servicio por suscripción de Xbox One, que también se encuentra disponible en Xbox Game Pass Ultimate, para el mes de Agosto de 2020.

Juegos gratis Xbox Live Gold Agosto 2020

Xbox One

Portal Knights (del 1 al 31 de agosto)

Demuestra que eres un verdadero caballero guardián subiendo de nivel a tu personaje, fabricando armas épicas y matando héroes en tiempo real en este juego de acción cooperativo 3D de tipo sandbox.

¡Explora decenas de islas generadas al azar! ¡Construye lo que quieras! En un mundo destrozado por la Fractura y aterrorizado por el rey sagrado, tú y tus amigos sois la única esperanza.

Override: Mech City Brawl (del 16 de agosto al 15 de septiembre)

Pilota épicos mechs con su propio estilo de juego, movimientos especiales y remates finales. Domina a tus oponentes y destruye ciudades enteras. Destruye escenarios en 3D siguiendo el modelo de ciudades y países reales como Tokio, Egipto, San Francisco y México. Desafía a otros jugadores en un modo cooperativo dinámico en el que cada jugador es responsable de una parte de un mech. Personaliza tus mechs en el garaje, cambiando sus accesorios y pieles para crear tu propio estilo.

Xbox (Compatible con Xbox One)

MX Unleashed (del 1 al 15 de agosto)

Rainbow Studios vuelve a su herencia para traer el juego de conducción off-road definitivo. Con enormes entornos abiertos y un extenso modo carrera, MX Unleashed is un gran patio de juegos off-road. Si quieres acción más intensa, lucha con un monster truck, un helicóptero o un biplano.

Red Faction II (del 16 al 31 de agosto)

En el planeta Marte en el año 2080, cinco años después de los eventos de Red Faction, la nanotecnología desarrollada por Axel Capek, el científico jefe de la Corporación Ultor antes de su caída, ha sido reclamada por la Fuerza de Defensa de la Tierra (EDF). Con esta tecnología, el FED comienza una reorganización de la Corporación Ultor con un enfoque particular en mejoras a supersoldados y armamento adecuado.

Cabe destacar que todos estos títulos estarán disponibles en Xbox One, gracias a la compatibilidad nativa de Microsoft y sus consolas, además quienes posean una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate, también podrán hacerse con estos juegos en las fechas indicadas para Xbox One.