Fall Guys descargar xbox one
Fall Guys

Fall Guys Ultimate Knockout se ha convertido en todo en fenomeno dentro del genero de los Battle Royale, un titulo que combina la masividad del genero más popular del momento, con diferentes, divertidas y desafiantes pruebas a completar.

Este juego apenas lleva un mes de haberse estrenado en Playstation 4 y PC, y ya posee la no despreciable suma de 28 millones de jugadores en todo el mundo y desde hace algún tiempo, los fans de otras plataformas han estado sugiriendo a Mediatonic, dar el salto hacía otros espacios.

Hace poco supimos que Bilibili, una compañía desarrolladora de juegos para dispositivos móviles adquirió la licencia para publicar Fall Guys en China, por lo que es posible que el juego pueda llegar pronto a más plataformas.

Sin embargo, desde Mediatonic han dicho que por el momento, no es su prioridad el lanzar Fall Guys en Xbox One o Nintendo Switch, mientras se preocupan de que el titulo en PS4 y PC se llene de contenido, no obstante, los Dataminers del juego han empezado a encontrar algunas pistas dentro del titulo.

Anteriormente hablamos que se había descubierto que Fall Guys ya podía operar bajo Nintendo Switch, debido a la compatibilidad entre plataformas que ofrece su motor de juego Unity, pero recientemente se ha descubierto una nueva pista que mostraría sus intenciones de llegar a Xbox One.

De acuerdo a lo que podemos ver en la publicación de @TheThiny en Twitter Fall Guys ya tendría compatibilidad con Xbox One, donde el código hace referencia a cuentas de usuarios y al control en uso.

Obviamente Mediatonic y Devolver Digital, no han dicho nada al respecto y tal parece que estos tendrían algún tipo de contrato de exclusividad temporal con Sony, que podría ser una de las razones de por que, Fall Guys no ha llegado a más plataformas excepto por su versión para móviles en China.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.