Fall Guys Ultimate Knockout xbox one xbox series x|s lanzamiento oficial
Fall Guys Ultimate Knockout

Fall Guys Ultimate Knockout durante algunos meses del año pasado se convirtió en uno de los juegos más populares de Playstation 4 y PC, y ayer se nos confirmó que el juego de Mediatonic y Devolver Digital llegaría a la plataforma de Nintendo Switch.

No obstante, y como se nos confirmó anteriormente a través de una entrevista a Mediatonic, estos ya estaban planeando la llegada del titulo a más plataformas y en recientes horas a través de un comunicado en la web oficial de Xbox, se ha confirmado que Fall Guys también llegará a Xbox One y Xbox Series X|S.

Tal y como se comunicó a través de sus redes sociales, Fall Guys Ultimate Knockout llegará a los entornos de Xbox One y Xbox Series X|S en el verano del hemisferio norte (Junio-Septiembre), es decir, este estreno en los entornos de Microsoft coincidirá con el lanzamiento a Nintendo Switch, donde se dio la misma ventana de lanzamiento.

No se ha dado mayor información si Fall Guys contará o no con Crossplay entre sus plataformas, pero es posible que entre más nos acerquemos a la fecha, más información sabremos de las nuevas versiones del juego.

Fall Guys Ultimate Knockout se encuentra disponible actualmente en las plataformas de Playstation 4 y PC, pero próximamente llegará a Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

FuenteXbox
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.