filtracion xbox series s microsoft
Xbox Series S

Desde que se conoció el año pasado el nombre clave de Xbox Series X, que era Project Scarlett, se comenzó a esparcir un rumor sobre que Microsoft tendría guardada otra sorpresa, una segunda consola un poco menos potente, bajo el nombre clave Lockhart.

Una consola que vendría a ser una solución menos costosa que Xbox Series X, pero con prestaciones similares, y además sería más poderosa que Xbox One X, cosa que desde la fuente oficial parecen tener un hermetismo único.

Sin embargo, no hay secreto que se mantenga por mucho tiempo, y han comenzado a aparecer algunas filtraciones singulares alrededor de esta Xbox Series S. Hace unos días se filtraron videos de un nuevo control en tonalidad blanca de Xbox Series X, que podría indicar un segundo color para la consola.

No obstante, hace algunas horas, este mismo control ha protagonizado una nueva filtración, esta vez, su Packaging, es decir, su caja, la cual ha revelado la existencia de Xbox Series S, como parte de la compatibilidad de este nuevo control.

Como podemos observar en el costado de su caja, en donde vemos la lista de compatibilidad, lo primero que observamos es que el control es óptimo para Xbox Series X|S, confirmando la existencia de la nueva consola de Microsoft.

Según se sabe, Microsoft tendrá un nuevo evento a fines de Agosto, donde probablemente será presentada Xbox Series S, así como el precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series X, y puede que esta filtración acelere un poco los planes de la compañía.

Habrá que estar atentos a las próximas semanas para ver en que termina todo esto, y saber de una vez por todas, como serán las características de Xbox Series S, y cual será la diferencia con Xbox Series X de manos de Microsoft.