Xbox Series S control filtrado blanco
Xbox Series X

Desde mucho antes de la presentación de Xbox Series X que fue en The Games Awards en Diciembre de 2019, ya habían varios rumores de una segunda consola, menos poderosa bajo el nombre de Project Lockhart, circulando por Internet.

En el último tiempo se han ido revelando, no directamente desde Microsoft, detalles como que esta consola será más poderosa que Xbox One X, pero menos que Xbox Series X y que tendría el mismo procesador.

También un medio logró obtener algo de información de una reunión en privado con los desarrolladores de Halo Infinite, los cuales mencionaron “Scarlett Devices” al mencionar la infraestructura de Microsoft, dando cuenta que no sólo Series X existe, si no que hay más “dispositivos ligados” a la nueva consola marca.

Pero recientemente ha pasado algo interesante, se trataría de una filtración que muestra un control de Xbox Series X, pero blanco, lo que ha hecho pensar a la comunidad y los medios que podría tratarse de la versión de Xbox Series S.

Filtran control que podría pertenecer a Xbox Series S

Esto debido que la persona que filtró esta imagen, dice haber estado de fiesta en la casa de un empleado de Xbox, y que habría podido probar la nueva consola, que sería un poco más “cuadrada” que Xbox Series X.

Esto curiosamente coincide con otra información, que decía que muchos empleados de Microsoft ya tendrían en sus manos Xbox Series X, igualmente este caso es curioso, ya que en ninguna instancia Microsoft ha comunicado que venderá Xbox Series X en otra tonalidad de color.

Aún así todo esto hay que tomarlo con pinzas, ya que aún la fuente principal que es Xbox, mantiene en máximo secretismo, todo lo referente a Xbox Series X y Lockhart, que es posible que se nos de más detalles en un evento en Agosto.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.