imagen de Filtran nuevas imágenes de Xbox Series X, que dejan ver sus paneles delanteros y traseros
Xbox Series X imagenes filtradas

Los ojos de la industria estarán durante todo este 2020, en las próximas consolas de Sony y Microsoft, si bien, ya conocemos el aspecto de Xbox Series X, gracias al evento de The Game Awards, sólo la hemos podido ver en un Render, gracias a su trailer de revelación.

Días atrás mientras se desarrollaba el evento de CES 2020, durante la presentación de AMD, se pudo ver a través de otro render los paneles delanteros y traseros de la Xbox Series X, sin embargo, horas más tarde habría sido la misma Microsoft que llegó a desmentir que ese render fuera real, lo que nos dejó con dudas sobre que tipo de puertos traería la consola.

Recientemente se habría realizado una filtración de lo que sería una Xbox Series X y de acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes que nos detallan la parte frontal y trasera de la consola, los puertos que se pueden apreciar se ajustarían a la descripción que dio el sitio Thurrot que desmentía el render de AMD.

Como podemos ver en las imágenes presentadas anteriormente y como recoge el sitio Twinfinite, los puertos correspondientes a la Xbox Series X serían: Una entrada USB en la parte frontal y en la parte trasera dos entradas USB, una entrada HDMI, una entrada de audio, una entrada para conexión ethernet, una entrada como fuente de alimentación y finalmente una entrada cuya utilidad no habría sido definida hasta el momento.

Algo que se ha advertido en estas nuevas imágenes filtradas de Xbox Series X, es que esto correspondería a un prototipo, por lo que podrían cambiar su posición o cantidad en los meses venideros.

Igualmente hay que recordar que Microsoft tiene un gran show preparado para la E3 2020, en el cual se subentiende que tendremos la posibilidad de conocer aún más acerca de su próxima consola, y probablemente que otros juegos llegarán a su catalogo de lanzamiento.

Xbox Series X, la próxima consola de Microsoft está planeada para ser lanzada a finales de este 2020, en la temporada de navidad.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.