halo infinite lanzamiento episodios
Halo Infinite

El retraso de Halo Infinite que fue confirmado hace unos cuantos días, fue un duro golpe para Microsoft y su estrategia de cara al lanzamiento de Xbox Series X que será en Noviembre.

La nueva aventura de Master Chief, ha sido criticada desde su muestra más reciente el mes pasado en el último evento de Microsoft, no obstante, era una de las apuestas más valoradas de Xbox.

Si bien, ya sabemos que el titulo llegará en algún momento en 2021, se han empezado a saber algunos datos referentes a la decisión de retrasar su estreno, declaraciones que el mismo Phil Spencer ha confirmado en el Podcast Animal Talking Show hace poco.

De acuerdo al directivo, la decisión de retrasar Halo Infinite es muy decepcionante, pero en algún momento se discutió con el equipo la posibilidad de lanzar igualmente el titulo, pero de forma parcelada, como lo hemos visto con otros juegos.

“Es decepcionante para los fans y es decepcionante para nosotros. Queríamos alinear el lanzamiento de Halo Infinite con la llegada de Xbox Series X. Pero la idea de dividirlo en partes, al menos para nosotros, nos hizo sentir que ese no es el tipo de lanzamiento que queremos para un videojuego de Halo”

Esto quiere decir, que en algún momento, la producción discutió la forma de llevar Halo Infinite a su esperado día de lanzamiento, pero por Episodios, una táctica que ya ha explorado Final Fantasy VII Remake, y que no ha sido del agrado del público.

Por suerte esta idea fue rápidamente desechada por Phil Spencer y el equipo de 343 Industries, prefiriendo hacer esperar un poco más a los fanáticos, y prometer un juego pulido y terminado.

Halo Infinite saldrá en algún momento en 2021 y estará disponible en Xbox One, Xbox Series X y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.