Halo infinite no ray tracing
Halo Infinite

Recientemente pudimos presenciar los títulos que llegarán a los sistemas de Xbox, muchos de ellos muy interesantes, pero la carta de triunfo de la compañía Halo Infinite, nos mostró un gameplay en donde pudimos ver como se jugará el titulo.

Si bien, Microsoft buscará dar la experiencia más completa posible con Halo Infinite, el cual será al estilo de los “mundos abiertos” dejando un enorme mapa para explorar y derrotar puestos enemigos.

Hay una opción que quizás no esté en el lanzamiento del juego, cuando Xbox Series X sea finalmente lanzada al mercado, recientemente IGN, habló con 343 Industries sobre Halo Infinite, en donde comentaron que el Ray Tracing no formará parte del titulo en un inicio.

Sin embargo, dejaron en claro que esta opción llegaría más adelante en una actualización, y probablemente será una opción dentro de las capacidades del juego y sus diferentes modos.

Ya que además han explicado, que el titulo podrá jugarse hasta 4K@60FPS, no obstante, el mismo uso del Ray Tracing podría afectar el rendimiento del titulo, y tal vez la opción de Ray Tracing sólo pueda ser usada en menores resoluciones, aunque no han dado detalle de aquello.

Halo Infinite llegará en algún momento este 2020 y estará disponible en las plataformas de Xbox One, Xbox Series X y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.